Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL EMPERADOR EN LAS CARTAS DE TAROT

Se refiere a los grandes dioses paganos de la mitología: Júpiter y Urano.

 

Representa el aspecto masculino del tarot, el gran patriarca, el hombre de negocios, el padre cabeza de familia, el jefe, el hombre generoso y proveedor, en un sentido el paladín y guardián, custodio de los valores, encargado de hacer que se cumplan las leyes y se respete el orden.

En algunos casos, esta carta sugiere las conductas heredadas de nuestros ancestros, estilos de vida y hábitos, así como también rasgos de nuestra personalidad en los que nos encontramos estancados reproduciendo viejos modelos.

Si sale al derecho: aquí se habla de un hombre de carácter fuerte, decidido, ambicioso, con autoridad, ávido de poder, que hará todo lo que esté a su alcance para escalar posiciones y crecer profesional y económicamente. Anuncia la llegada de un hombre importante que derrama sus favores sobre el consultante. Será fuente de fortuna y apoyo, y se comportará hacia el consultante como un padre protector que velará por él.

Si sale invertida: esta carta anuncia dificultades con la autoridad. Pueden sucederse en un futuro próximo problemas con los padres o con un jefe que haba abuso de su autoridad. Se trata aquí de una persona (quizá mayor, o demasiado tradicionalista) que no acepta otros puntos de vista y siente temor de ideas innovadoras, jóvenes o cambios. Si viene acompañada de espadas (en especial el As de espadas), puede anunciar problemas de salud a una persona mayor, que deberá cuidarse.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar