Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL DIABLO EN LAS CARTAS DE TAROT

Este naipe representa la fuerza vital contenida en la Madre Tierra. Es la energía sexual simbolizada por la serpiente que asciende desde las entrañas de la tierra y nos seduce con el fruto del bien y del mal. También es símbolo de las tentaciones, ilusiones que se nos presentan a lo largo del camino desviándonos de nuestras auténticas metas. En algunos casos esta carta puede indicar una conducta poco decente, excesos, lujuria y derroches. Una degeneración de los valores humanos cayendo en conductas animales.

 

Si sale al derecho: contrariamente a lo que se piensa, esta carta puede resultar muy positiva si viene acompañada de naipes favorables. Es el instinto, la energía primaria, el entusiasmo y la fuerza que mueve al mundo para llevar acabo las grandes empresas de la vida. Se trata aquí de un hombre astuto que sabe manejarse con inteligencia en el mundo terrenal. Codicioso, ambiciona grandes cosas de la vida y no parará hasta llevarlas a cabo, para él el fin justifica los medios.

Si sale invertida: esta carta anuncia peligros. El consultante puede ser víctima de fechorías por parte de personas sin moral, ni ningún tipo de escrúpulos. Si esta carta viene acompañada por el as de espadas y el as de copas nos dice que el consultante puede ser víctima d un trabajo de magia negra. También este naipe puede significar que la persona ha desviado su rumbo y va por mal camino, llevando conductas licenciosas, cometiendo infidelidades carnales, y vendiendo su alma al diablo.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar