Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL COLGADO EN LAS CARTAS DE TAROT

Representa al dios escandinavo Odin, que se colgó del fresno del mundo para obtener así la gracia del Supremo y conocer los secretos del Universo. También simboliza a Perseo, que asesinó a la Medusa (mujer con la cabeza del mil serpientes, símbolo de las tentaciones del mundo). Este naipe significa el secreto oculta del que sabe que para ganar primero tiene que perder y para conquistar al mundo antes debe renunciar a él.

 

Si sale al derecho: tanto al derecho como invertida esta carta anuncia al consultante que deberá atravesar por una época de restricciones, representado por la cuerda que ata del pie al hombre colgado. El consultante se encuentra limitado y atado de pies y manos por las circunstancias, es poco lo que puede hacer en este caso. Sin embargo, si sale al derecho hay una luz de esperanza en su destino, no todo está perdido. Si la persona renuncia a todo (como puede tratarse de alguien que renuncia a su amor y lo deja ir), puede revertirse la situación y que la victoria final sea de su parte.

Si sale invertida: puede anunciar pérdidas de dinero, robos, extravíos, amenaza de estafa, y hasta la banca rota. La situación es ciertamente difícil, el consultante tiene poco para hacer de su parte, el hacha inexorable del destino ha caído sobre su cabeza. La sabiduría hermética de los sacerdotes paganos deja testimonio en los escritos sagrados, sólo una cosa se puede hacer en estos casos y es no oponer resistencia a los mandatos de Dios:"Quien intente salvar su vida la perderá, y quien la entregue la conquistará".

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar