Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL CARRO EN LAS CARTAS DE TAROT

Esta carta representa ante todo un gran triunfo para el consultante. Es el avance, la victoria definitiva para quien le haya salido. En el naipe vemos un carro tirado por caballos, símbolo del sacrificio y esfuerzo que ha realizado el consultante por obtener estos triunfos ( no se trata aquí de un éxito al azar, como puede suceder en el caso de la rueda de la fortuna, sino del triunfo obtenido gracias a la disciplina y el tesón que le hombre ha puesto en ello).

 

El carro también representa la batalla que el hombre viene a librar en la vida, con aciertos y derrotas, triunfos y fracasos son el sino de la vida, y que ambos son pasajeros, por lo tanto se esmera y basa en su trabajo el fruto de la victoria.

Si sale al derecho: le anuncia al consultante que un gran éxito está por llegar a su vida. El universo recompensa la perseverancia del consultante retribuyéndole con la victoria. Puede tratarse de un gran triunfo en el amor como en el cambio económico. Aquí empiezan a verse los resultados de manera tangible, y el consultante realiza un gran avance en su vida, coronado por el éxito final.

Si sale invertida: es un carro que tiene roto sus ejes, y por lo tanto transita por un camino sinuoso, que puede conducir finalmente al éxito no sin antes enfrentar grandes desafíos y sortear peligrosos obstáculos. Puede tratarse de una carta que indica que el consultante, por más que ponga mucho esfuerzo en su trabajo o relación amorosa, tiene trabados los caminos y no puede avanzar

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar