Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

VISUALIZACIONES

Las visualizaciones son fundamentales como ejercicio para la evolución y bienestar del hombre. Visualizar es imaginar, con la diferencia de que cuando hacemos algún ejercicio de visualización debemos concentrar TODA nuestra energía en lo que se está imaginando para que tenga efectos claros.

 

Por medio de la visualización nosotros podemos transmutar nuestra energía negativa en positiva, podemos conocer aspectos de nosotros mismos que por lo general se mantienen ocultos, ya que estamos acostumbrados a estar totalmente abiertos al exterior. Si nos tomamos el tiempo necesario podremos reencontrarnos con nosotros mismos y con nuestro Yo Superior, armonizando así nuestra energía.

Al estar en armonía con nosotros mismos, nos estamos dando la oportunidad de solucionar TODOS nuestros problemas de una manera positiva, al buscar dentro de nuestro interior, estamos encontrando la raíz, el principio. Si tenemos bloqueos que obstaculizan nuestro desarrollo en lo material o en lo espiritual, podemos hacerlos desaparecer, polarizándolos al positivo. No se trata de eliminar defectos, porque si los eliminamos, también estamos eliminando la parte positiva de ellos, se trata de transmutarlos a su positivo e integrarlos de nuevo a nosotros.Los ejercicios de visualización que aquí te ofrecemos los puedes practicar las veces que quieras, al terminar cada ejercicio recuerda siempre que esa energía la tienes AQUÍ Y AHORA y que puedes acceder a ella SIEMPRE que lo desees, sólo tienes que conectarte. Recuerda que cuanto más lo practiques más profundo será.

Introducción

La meditación es un estado natural, todos meditamos a cada momento, pero no nos damos cuenta porque nuestros cinco sentidos no lo permiten. Nuestros cinco sentidos, están adaptados a lo externo, están escuchando, están viendo, están sintiendo vibraciones, etc.La meditación es el acto de medir la armonía en el silencio, la belleza que guarda el ser humano; en ese estado armonioso está la Paz y en la Paz se puede captar todo. Por medio de la meditación nos alimentamos y regeneramos, sin necesidad de aditamentos especiales, se dice que el 95% de las enfermedades son psicosomáticas y se generan a partir de desequilibrios emocionales. Al meditar despertamos nuestra conciencia, nuestro espíritu, nuestra esencia; activamos el bien y lo positivo. Existen diversas técnicas de meditación, en este espacio te sugerimos un método que hace hincapié en la libertad que se debe tener al meditar, libertad de sentir, libertad de dejar fluir la energía, por lo tanto, no se trata de esclavizarnos a una u otra posición, al contrario si buscamos la libertad no debemos depender de rituales, ni de apoyos extras.

¿En dónde meditar?

Puedes elegir cualquier lugar de tu preferencia ya sea un ambiente natural, o sitios cerrados.Si eliges el ambiente natural puede ser en un parque, en la playa, frente a una puesta de sol, de día para absorber la energía del sol, o de noche para impregnarte de la magia de la luna.Si te es más fácil el acceso en sitios cerrados por ejemplo en tu casa, entonces puedes ambientar el sitio con velas, música, incienso, etc.Cabe mencionar que los agentes externos como la música y las velas, nos brindan una mejor disposición mental sobre todo cuando apenas nos estamos iniciando, pero no son necesarios ni determinantes. La energía la recibimos por estados dimensionales y no tiene nada que ver con apoyo extra.En cualquier lugar que tu elijas, ten presente que lo más importante es cerrar tus puertas al mundo externo, siempre busca el SILENCIO, que nada interrumpa tu meditación. Aléjate de ruidos tales como el teléfono, timbres, aviones, etc.

 

VER MÁS SOBRE MEDITACIÓN >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar