Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿QUÉ ES LA MER-KA-BA?

Es el cuerpo de luz que todos tenemos, que contiene nuestro balance electromagnético, nuestra polaridad, y es también nuestra estructura geométrica básica.

 

Haciendo rotar esta forma alrededor del cuerpo creamos un campo cristalino que puede llegar a medir hasta 20 metros.

Cuando activamos este campo cristalino toma la forma de un platillo volador de energía. Por eso la mer-ka-ba es también nuestro vehículo particular para viajar a otras dimensiones. A través de la meditación se puede crear este campo cristalino y facilitar el proceso de ascensión.
La manera fundamental para volver a recordar nuestro vehículo de luz es el AMOR, solamente podemos expandir el cuerpo de luz y la conciencia a través de la energía que fluye de nuestro corazón y permite activar nuestro ser luminico. Ha llegado el momento, en este cambio planetario de conciencia, de vivir una transición armoniosa, de soltar el pasado, las emociones negativas, las viejas creencias, y comenzar a mirar a todos con amor, de bendecir cada minuto que se vive, con el corazón abierto como el de un niño inocente que ama a la vida.
Cuando comencé a realizar esta meditación experimente muchos cambios en mi vida, fue por eso que necesite enseñar este camino de retorno al Hogar, al corazón mismo de Dios. Puede conectar con la vida de otra manera, sobretodo pude abrir un canal de contacto directo con las energías sagradas que fluían en la Tierra en el pasado. En este momento de pasaje de nuestro planeta a cuarta dimensión los lugares sagrados del pasado vuelven a la vida de igual forma a como sí estuvieran en su momento de esplendor. En cada lugar sagrado, como Egipto, Perú o Tíbet, hay señales de contacto con otras dimensiones que con la meditación mer-ka-ba logramos tomar en nuestra vida cotidiana para hacer sagrada a nuestra existencia. En el proceso de ascensión de la Tierra de tercera a cuarta dimensión, se hace necesario aprender a reconectar con toda nuestra verdadera potencialidad espiritual que estaba tras un muro de densidad material y volver a plasmar nuestro ser espiritual a nuestra vida cotidiana.
La mer-ka-ba se activa cuando decidimos libremente a recordar quienes somos y a volver a experimentar la conexión con las mas altas energía del Cosmos.

Los efectos de la meditación mer-ka-ba son:

• Protección frente a energías negativas
• Transmutación de las mismas en energía amorosa
• Disolución de los miedos psicológicos
• Desarrollo de la intuición
• Aumento de nuestra frecuencia vibratoria
• Resolver y revertir el karma negativo a través de la comprensión interna
• Contacto con nuestros guías internos
• Comunicación consciente con las grandes civilizaciones del pasado (y presente) de la humanidad

Es por eso que desarrollamos por completo las formas energéticas más universales como la de los cinco sólidos platónicos.

Mandala de la mer-ka-ba contiene las formas geométricas más sagradas de la humanidad

Historia:
Hace 13.000 años nosotros teníamos una relación estable con la mer-ka-ba, pero el suceso de la caída de la Atlántida afectó nuestra relación. El ser humano perdió amor y construyó un velo espeso entre su ser y el espíritu.
¿Qué sucedió? Hasta ese momento podíamos invocar energía espiritual y llevarla a nuestra vida cotidiana. Esta comenzó a enriquecernos enormemente y una gran abundancia material jalonaba nuestra práctica espiritual.
Lentamente comenzamos a bajar la mirada a la abundancia material y perdimos de vista la energía que era la causa de la riqueza.

La primera locura que cometimos es echar a los seres de otras dimensiones que colaboraban con nosotros enseñándonos las Ciencias Divinas. Un desenfrenado orgullo comenzó a morar en nuestros corazones, produciendo experimentos científicos para controlar la mente de los hombres.
Esta separación entre el espíritu y la materia está llegando a su fin después de tantos años de esfuerzo y sufrimiento. Hemos ganado nuevamente la capacidad de invocar con responsabilidad la energía espiritual y unirla con la materia.

La meditación mer-ka-ba es el mejor medio para lograrlo y producir la unión con nuestro ser más elevado.

 
 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar