Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

ANGEOLOGÍA: CÓMO CONECTARSE CON LOS ÁNGELES

Cierra los ojos y trata de ver que aparece en tu mente cuando piensas en ángeles. ¿Ves el retrato de alguien en concreto? ¿Recuerdas algún hecho en particular? ¿Experimentas sensaciones de calor y levedad? Ahora piensa en el cielo. ¿Que colores distingues?
¿Piensa en la belleza, paz , alegría y felicidad? ¿Crees que el Cielo es un Reino diferente al Terrenal en el que vivimos?

 

Existe un gran número de interpretar el cielo y determinar quienes y quién son los ángeles. Las múltiples interpretaciones provienen del hecho de que somos seres únicos con experiencias únicas en la vida. A fin de dar consistencia a este curso, consideremos el cielo desligado del nuestro en la tierra.

El cielo es el Reino de la DICHA, AMOR INCONDICIONAL, DIVERSIÓN Y BELLEZA. Basémonos en que los ángeles son seres independientes del supremo poder Divino del Universo.

Los ANGELES son seres de LUZ que trasmiten información y pensamientos de amor a nuestro ser-superior para inspirarnos y guiarnos. Estos seres angélicos poseen todas las propiedades de la LUZ:

PROPIEDADES:
- VELOCIDAD
- LUMINOSIDAD
- PODER DE CURAR
- ELIMINAN LA OSCURIDAD

Somos seres únicos y es por eso que nuestra manera de representar y de experimentar con ángeles puede variar. Los ángeles de este libro simplemente desean el bien supremo para todos, por lo tanto te lo puedes imaginar como quieras.

Estos ángeles quieren ayudarte a unir tu ser superior con el cielo y así poder ser más feliz aquí en la tierra.

Los ángeles perciben que nuestro estado natural es de felicidad, diversión, y belleza, todas ellas propiedades del cielo, morada de los ángeles.

El ángel es el GUARDIAN y MENSAJERO de los cielos. En el cielo se originan los milagros, que nosotros junto con ellos vamos precipitando. Allí el AMOR se manifiesta como una fuerza pura , curativa e incondicional y los seres humanos son tratados como especies protegidas y con LIBRE ALBREDIO. Los ángeles no nos controlan ni nos dan lecciones.

No obstante conocen nuestra naturaleza interior y pueden entrar dentro de nosotros y protegernos cuando creen que lo necesitamos.

También están dotados con la capacidad de INSPIRARNOS y darnos MENSAJES que nos ayuden en nuestra vida cotidiana.

Una posibilidad sería de ver a los ángeles como entrenadores en el juego de la vida; los entrenadores no son los que juegan los partidos pero aun así son de vital importancia para los jugadores. Tampoco es necesario que sepan jugar bien, simplemente deben conocer la naturaleza humana. Un ángel puede convertirse en nuestro entrenador personal y recordarnos que debemos AÑADIR FELICIDAD Y DIVERSIÓN al juego de vivir.

Los ángeles pueden entrenarnos para que aportemos AMOR, BELLEZA Y PAZ a nuestra existencia. Los ángeles no comprenden porque no hay más seres humanos que se incorporen al baile divino y cósmico del universo. Los ángeles y los niños se llevan bien porque saben jugar y divertirse fácilmente, y lo hacen sintiendo alegría, cantando, gritando y riendo. Los ángeles - entrenadores imparten LECCIONES DE JÚBILO Y ALBOROZO.

Prácticamente nadie se toma los ángeles en serio, siempre desde la edad adulta se creyó que el tema de ángeles era cosa de niños, pero no es así.

Los ángeles ven a los seres humanos afligidos por la gravedad y nos enseñan y nos enseñan que no hay nada realmente serio. Nosotros podemos llevar hazañas de increíble creatividad cuando nuestras mentes se hallan libres del peso del rigor.

Somos capaces de curar nuestras enfermedades (mentales y físicas) y podemos dar un giro a nuestras vidas cambiando nuestra forma de pensar. Los ángeles conocen el gran número de facultades de la que estamos dotados.

Su TAREA es la es la de darnos a conocer la levedad gracias a la que convertiremos nuestro potencial humano en realidad.

El formar parte de la humanidad es una de las cosas que los ángeles admiran, la virtud de los humanos para sumergirse en la pasión de amor para sentir profundas convicciones. Respetan también nuestro LIBRE ALBEDRÍO pues nos da un enorme poder creativo. Tenemos el don de crear obras de arte inmortales, literatura y música que inspirara al os seres humanos incluso después de nuestra desaparición.

Estamos dotados de libertad de elección, es decir, podemos escoger el camino deseado, espiritual o no. Los pequeños altibajos que experimentamos una vez escogido nuestro camino son producto de nuestro libre albedrío.

Los seres humanos estamos influenciados por varios ciclos inmutables: NUESTROS BIORRITMOS NATURALES, LAS ESTACIONES DEL AÑO, LAS ONDAS DE ENERGÍA, EL MOVIMIENTO DE LOS ASTROS Y MUCHOS OTROS FENOMENOS.

Es natural tener días buenos y malos. Nuestras elecciones pueden hacer que los días de baja energía tomen una dirección más positiva y podamos también trasformar los malos momentos de nuestra vida. Los humanos entendemos que estos días forman parte de nuestra existencia y que debemos aprender de ellos.

Sanaya Roman explica, "Eres tú quien otorga al grado de intensidad a tus emociones. Algunos habéis escogido un amplio espectro, desde el profundo dolor hasta la mayor felicidad, y otros más reducido, es decir, moderando tanto la dicha como la desgracia. Debido a que vivimos en la polaridad, cada emoción positiva tiene su compartida. La tranquilidad emocional se consigue logrando un punto de equilibrio, armonizando todas tus emociones con tu ser-superior. La tarea de los ángeles es la de otorgarnos un equilibrio emocional de forma en que podamos alcanzar experiencias culminantes de LIBERTAD Y DE FELICIDAD con su ayuda y evitar los estados de depresión.

Los ángeles operan entre bastidores que inspiran nuestro talento innato y dones naturales. También trabajan días y noches en su dimensión intemporal para sincronizar las vidas de los humanos. Su principal función es la impedir que nos sintamos insignificantes en este vasto océano de humanidades. En el programa de la vida celestial, tenemos una misión concreta, Los ángeles se encargan de investigar y desarrollar nuestras búsquedas espirituales para encaminarnos hacia la FELICIDAD COMPLETA (el camino realmente menos transitado)

La mayor parte de nosotros no ve a los ángeles como objetos físicos. Algunos los han visto como campos de luz deslumbrante demasiado luminoso para ser observados tal forma que podamos fijar nuestros ojos.

Casi todos nosotros hemos visto pinturas de ángeles con alas y auras. Si quieres imaginártelos como seres humanos bellos y alados.

Para conocer a los ángeles debemos modificar con mente abierta, la premisa VER PARA CREER pasando a SABER POR INTUICION. La realidad es mucho más de lo que nosotros vemos y oímos.

Tomemos por ejemplo el campo electrónico que nos rodea . Sabemos que este campo existe pero no lo podemos ver ni oír con nuestros propios sentidos. Precisamos de algún tipo de receptor.

Otro ejemplo sería las transmisiones que difunde una emisora de radio o televisión, igualmente invisibles y silenciosas pero presentes en todo momento. Vemos los objetos físicamente a través del reflejo de una banda llamada luz visible, pero no vemos en su totalidad el campo magnético tridimensional de luz que nos rodea, sino que sólo percibimos los rayos de luz que abarcan las pupilas de nuestros ojos.

Candace Pert es uno de los científicos que descubrió las endocrinas. Las endocrinas son narcóticos naturales que se encuentran en el cerebro y su función es la de filtrar mecanismos. También se ocupan de seleccionar la información que proviene de cada sentido (vista - oído - olfato - gusto - dolor y tacto) y de bloquear parte de ella impidiendo que alcance los niveles superiores de la conciencia. Candace Pert afirma: "Cada organismo ha evolucionado con el objeto de detectar la energía electromagnética más adecuada para su supervivencia."

Todo organismo posee su propia ventana de realidad.

ALDOUS HUXLEY nos definió el sistema nervioso y el cerebro como válvulas reductoras o filtros que nos permiten experimentar solamente una parte de la realidad.

Si filtramos selectivamente la información que nos rodea a través de cada uno de nuestros sentidos, y si registramos por nuestra consciencia, sucede lo siguiente: parte de la realidad que filtramos pertenece a actos angélicos. Los ángeles están muy ocupados y se encuentran en muchos lugares a la vez, pero siempre tienen la capacidad de contestar nuestras llamadas al instante. Si lo pudiéramos ver en seguida nos invadiría el caos y podríamos enloquecer, por eso es que algunas lo visualizan y otros no, esto se debe a la capacidad de comprender la manifestación de una de ellos.

Cuando los santos místicos ven visiones, la gente se asusta y los califica de dementes.

Cuando oímos ángeles, probablemente son unos coros de voces cantando en la lejanía. Sé de casos de ángeles que han establecidos con sus cantos la música que otras personas escuchaban. También es posible que cuando los ángeles estén a tu alrededor, oigas dulces y estremecedoras campanas o repiqueteos.

Los ángeles desprenden a veces una fragancia que nos cuesta identificar. Dos de las que más frecuentemente se presentan son el jazmín y las rosas.

Algunos creen que se hallan protegidos por ángeles porque en momentos precisos han sentido un suave roce sobre sus hombros e incluso y una fuerte presencia que hace que busquen a alguien inexistente a su alrededor.

No te preocupes si no experimentas estas sensaciones mágicas, imaginativas o físicas hacia los ángeles, pues ellos no han venido a interferir en nuestro desarrollo; a veces, algunos de nosotros nos dejamos llevar por pensamientos mágicos y experiencias místicas.

La actitud más importante a adoptar para atraer a los ángeles es la del optimismo, felicidad y amor incondicional. Los ángeles rodean a las personas verdaderamente buenas y afectuosas y le proporcionarán aún más amor y felicidad.

Si estas sensaciones las experimentas con rapidez o no, no tiene importancia. Los importante es proseguir tu propio camino para dar con ellos y modificar el lema " ver para creer" del que siempre nos han hablado.

Los ángeles son como pensamientos, los pensamientos no los podemos ver, pero sabemos que existen. Podemos formular cuantos pensamientos queramos, no hay limites para ello.

Imagina una fuente de la que van brotando pensamientos. Crea un pensamiento positivo de amor hacia otra persona. Imagínalo como un rayo de luz y curando a la otra persona en la cual estás pensando. Ese rayo iluminará la mente y el corazón de ese ser. Ahora, esta persona posee un corazón luminoso y podrá enviar sus efectos beneficiosos a otras personas.

La bendición original ha creado una reacción en cadena de FELICIDAD que cada vez irá llegando a más personas. Imagina lo que puede llegar a crear un pensamiento negativo. No describiré los eslabones de la cadena pero estoy segura de que vuestra imaginación os ayudará a ver lo nocivo que ello puede resultar.

Los pensamientos son reales y poderosos aunque no podamos verlos, y lo mismo ocurre con los ángeles. Cada uno de nosotros tiene su propia "VENTANA HACIA LA REALIDAD" y consecuentemente puede obtener su propia experiencia con ángeles.

Sin embargo existe un denominador común: los ángeles no hacen daño, sino al contrario nos ayudan.

Todo lo que interfiere en nuestro bienestar o nos distancia de nuestro "SER SUPERIOR" y nos llega en formas de mensajes, experiencias, acontecimientos o pensamientos, no tiene nada que ver con ángeles. En su reino sólo se respira energía positiva y luz de amor (color rosada).

Cuando experimentamos momentos cumbre de alegría y/o de amor, significa que nos hemos conectado con los ángeles. Los ángeles no tienen experiencias cumbres. (Los ángeles no sufren los altibajos que los humanos sufren). Los ángeles nos sirven de modelos de pensamientos felices y positivos.

Para entender y conocer a los ángeles debes darte cuenta de que Dios es su jefe. Los ángeles trabajan para Dios de varias formas con el fin de mantener un orden armonioso del universo.

Dios es el origen y el ÁNGEL es la primera creación de Dios. ( No dejes que la palabra Dios te asuste o moleste. Si es necesario, cada vez que leas el término Dios durante todo el curso, sustitúyelo por otro que te haga sentir más cómodo como, por ejemplo, "Universo", "Madre naturaleza" ,"Gran espíritu" o cualquier palabra que te sugiera un ser superior.

Solamente has tener en cuenta que los ángeles pertenecen a una orden de amor superior y luchan por mantenerlo. También recuerda que tanto Dios como los ángeles poseen un gran sentido del humor.

El punto importante en que Dios es amor y que nos ama incondicionalmente. Somos libres siempre. Dios no nos ama por lo que hacemos o por lo mucho que le amamos, sino que nos ama por naturaleza. Siempre que queramos dispondremos de su amor.

Dado que no existen reglas fijas para recibir amor incondicional, de vez en cuando nos sorprendemos y nos preguntamos que es lo que ocurre. Nosotros los humanos, buscamos continuamente señales de aprobación o de desaprobación. Necesitamos ver con claridad los límites para saber hasta dónde podemos llegar y cuál es la frontera prohibida. Parece que queremos llevar uniformes, que nos impongan normas y que nos marquen el destino con el fin de satisfacer nuestras vidas.

No existen fórmulas para conseguir el amor y el favor de Dios. El amor de Dios tiene que ser incondicional porque es El quien nos otorga el LIBRE ALBEDRIO.

Si nos dispusiéramos de libre albedrío, nos impondrían una serie de instrucciones de pautas que determinarían nuestro comportamiento y nuestro propósito a lo largo de nuestra vida. Pero gracias a este libre albedrío, disponemos de la libertad de cruzar cualquier barrera, romper cualquier regla y despojarnos de los uniformes.

¿Adónde nos conduce esto? A sentirnos libres y queridos. Nuestra libertad es la que nos hace grandes aunque también nos pueda ocasionar problemas y hacernos perder buenas oportunidades.

Algunos humanos se pasan la vida entera buscando comportamiento que agraden a Dios. No soportan la idea que esta tarea es fácil y que Dios nos ama hagamos lo que hagamos. Dios nos ama incluso cuando no nos queremos a nosotros mismos.

El mensaje de Dios es de amor y perdón, de amarnos y perdonarnos a nosotros mismos y tratarnos lo mejor posible.

¿Porque estamos aquí? Tenemos todos que cumplir un rol en la tierra para que todo sea armonioso, (una misión). Quizá esta vida es un gran chiste y nos morimos antes de conocer el final y será en la eternidad cuando lleguen las carcajadas.

Lo único que se es si nos servimos de nuestro libre albedrío la vida se hace mucho más fácil y nosotros seremos mucho más felices, más creativos e ingeniosos.En una palabra una vida más divertida. El libre albedrío justifica los altos y los bajos de la vida. Los altibajos son parte del juego. Lo ideal sería que los malos momentos te ayudarán a valorar y a apreciar los buenos. Gracias a que los ángeles no lo sufren tienen el poder de animarte si te sientes bajo de ánimo.

Si aprendemos nuevas formas de confiar en la abundancia de Dios, entonces poseeremos mecho más, incluso lo suficiente para poder dar a los demás.

Los ángeles quieren que alcancemos este amor absoluto dentro de nosotros mismos y así ser libres y convertir nuestra vida en dádivas divinas.

Otra definición de ángel, se dice que son formas, imágenes o expresiones a través del las cuales se puede trasmitir la fuerza y la energía de Dios. Un ángel es la forma a través de la cual una esencia o energía especifica se trasmite con un propósito específico.

 

VER MÁS SOBRE MEDITACIÓN >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar