Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LAS CASAS ASTROLÓGICAS

Como mencionamos antes, las casas astrológicas nos muestran qué esferas o aspectos de la vida tienen más peso que otras en un horóscopo. Cada casa astrológica representa una esfera particular. La división de casas de un horóscopo varía de persona a persona, porque se calcula de acuerdo a la hora exacta de nacimiento y a la posición geográfica del lugar de nacimiento.

 

Casa I (Ascendente) - La Personalidad
Junto con el Sol y la Luna, el ascendente es uno de los factores individuales más importantes en un horóscopo. El signo en el comienzo de la casa uno habla mucho de la personalidad, el temperamento y la constitución de la persona. Tipifica nuestra reacción instintiva e inmediata y muestra cómo nos presentamos ante el mundo. El planeta que rige el signo ascendente es de particular importancia para la interpretación.

Casa II - Valores y Posesiones
La casa dos y sus ocupantes nos hablan de las circunstancias materiales, el impulso adquisitivo y cómo nos manejamos con las posesiones y los medios materiales. Esto incluye la relación con nuestro cuerpo.

Casa III - Comunicación
La casa tres y cualquier planeta que la ocupe nos habla de nuestros hermanos, la manera en que nos comunicamos en el nivel cotidiano y las relaciones que determinan nuestra vida diaria.

Casa IV - Raíces y Orígenes
Esta casa describe sus orígenes, la casa paternal y las circunstancias que influyeron en la niñez y la juventud. Describe cómo nos relacionamos con la "familia", nuestra actitud hacia la "tierra y el hogar". La imagen paterna y la relación con el padre real también se encuentran aquí.

Casa V - Placer y Creatividad
La sexualidad y el erotismo encuentran su hogar aquí, junto con el juego en general y todo tipo de expresión creativa. Esta casa también describe cómo nos relacionamos con los niños, el placer y la simple diversión.

Casa VI - Trabajo y Rutina
La casa seis describe las circunstancias que nos rodean en nuestra vida cotidiana, incluyendo el ambiente laboral y la rutina diaria. Esto incluye nuestro comportamiento hacia los subordinados. La higiene y el cuidado personal también pertenecen aquí, así como las tendencias hacia ciertas enfermedades adquiridas.

Casa VII - Relaciones
El signo descendente y los planetas que ocupan la casa siete nos hablan acerca de cómo seleccionamos nuestras parejas y describe las relaciones y sociedades que buscamos. A menudo, involuntariamente nos atraen personas cuyos horóscopos tienen un fuerte énfasis en el signo de nuestra casa siete.

Casa VIII - Pérdidas y Bienes
Compartidos La casa ocho nos muestra cómo nos relacionamos con los bienes comunes y cómo nos manejamos con la pérdida material. Los impuestos que nos imponen cada año son un buen ejemplo de esto y muestran cuán estrechamente relacionadas están estas áreas. La astrología tradicional mantiene que esta casa tiene una afinidad con la muerte y todas las cosas metafísicas. La muerte sería entonces la última pérdida material. Entre otras cosas, el estudio de la metafísica puede ser una manera muy diferenciada de manejar dicha pérdida, que inevitablemente nos alcanza a todos.

Casa IX - Filosofía y Países
Lejanos La casa nueve describe nuestra inclinación espiritual, nuestra filosofía de la vida y nuestra visión del mundo. En realidad, estas están a menudo influidas por los viajes a otros países. Las actitudes que se cultivan y se forman en esta casa pueden influir mucho en los asuntos de la casa diez. (ver abajo)

Casa X (MC) - Ocupación y Vocación
Esta casa es de una importancia especial, porque afecta nuestra elección profesional y nuestro sentido de la vocación - también tiene relación con nuestro desarrollo general, en qué nos transformamos. Esto continúa durante nuestras vidas. De acuerdo con la tradición, al igual que con experiencias más recientes, esta casa describe la imagen materna y la relación con la madre real.

Casa XI - Amigos y Conocidos
La casa once describe cómo nos relacionamos con amigos, benefactores y maestros - gente que nos desea el bien o de quienes podemos aprender. También nos muestra en esos roles. Esta casa muestra cómo nos relacionamos con la sociedad en que vivimos.

Casa XII - Más allá de lo Personal
Esta casa representa aquellas esferas de la vida donde el individuo ya no participa, donde damos un paso atrás hacia un todo más grande o nos perdemos en él. Tradicionalmente la astrología la relaciona con hospitales, prisiones e instituciones psiquiátricas. También se la asocia con monasterios y cualquier otro retiro.

 

VER MÁS SOBRE ASTROLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar