Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CÓMO INFLUYE EL CICLO DEL SOL ENTU SIGNO ZOODIACAL?

La cosa más importante en tu horóscopo es el propio signo de nacimiento. Este es también llamado el Signo Solar del Zodíaco.

 

Durante el momento del año en el cual naciste, el sol se movía a través de una cierta sección del cielo. Existen doce secciones del cielo en el estudio de la astrología, y cada una de ellas es llamada un Signo del Zodíaco. El Zodíaco es el trayecto del Sol a través de los cielos. Le toma al Sol treinta días moverse a través de un signo, y le toma un año para dar la vuelta completa al circulo del Zodíaco.

Zodíaco es una palabra griega que significa "circulo de animales". Los antiguos astrólogos observaron que cuando el Sol se movía a un nuevo signo cada mes una nueva forma de energía parecía ser desatada, la cual afectaba la vida en la Tierra. Ellos describieron estas doce formas diferentes de energía por medio de nombres de diferentes animales, tipos de personas u objetos. Estos animales, personas u objetos les hacían acordar a como cada energía parecía influenciar la personalidad y el comportamiento de los seres humanos.

Si naciste entre el 20 de Marzo y el 20 de Abril, tu Signo del Zodíaco es Aries el carnero. Entre el 21 de Abril y el 21 de Mayo, el Sol esta en el signo de Tauro el toro. Después de este viene Géminis los mellizos, Cáncer el cangrejo, Leo el león, Virgo la doncella, Libra las balanzas, Escorpio el escorpión, Sagitario el centauro, Capricornio la cabra, Acuario el aguatero, y el último de todos, entre el 20 de Febrero y el 19 de Marzo, Piscis los peses. El 20 de Marzo de cada año el sol se mueve nuevamente al signo de Aries.

Así como muestra las posiciones del Sol, la Luna y los planetas en el cielo al momento y lugar de su nacimiento, el horóscopo también muestra otra posición importante. Esta es la del ascendente o el signo creciente.

Toda la rueda zodiacal parece girar una vez cada veinticuatro horas, debido a la rotación de la Tierra sobre su eje. Justo al este del tu lugar de nacimiento, a la hora en la que fuiste dado a luz, una parte en especial de esta rueda zodiacal se estaba incorporando sobre el horizonte oriental. Uno de los doce signos se estaba levantando en ese momento.

Este es el llamado signo creciente o ascendente. El ascendente es calculado muy cuidadosamente cuando un astrólogo moldea un horóscopo, y es necesario tener la hora exacta de nacimiento para poder hacerlo. Después del signo de nacimiento, el ascendente es la parte más importante del horóscopo. Muestra como una persona actúa para el mundo exterior, mientras que el signo de nacimiento muestra como realmente se es en lo interior. El conocimiento de ambos es útil para ver las aspiraciones de una persona y la identidad única en una manera más clara.

Nadie esta influenciado solamente por su signo de nacimiento o su ascendente. El horóscopo completo es un complicado mapa y muchas influencias diferentes deben observarse para evaluar el carácter de una persona. Por esto se puede hablar con una docena de individuos nacidos bajo el mismo signo y actuaran en una manera diferente cuando están en torno a otros. Interiormente, la esencia de cada uno de ellos es similar, ya que el signo solar es el mismo. Pero si el ascendente es diferente, se comportaran diferentemente. Por ejemplo, un Leonino con ascendente en Cáncer será mas calmo y tímido en torno a otros que un Leonino con ascendente en Aries. Pero ambos seguirán siendo Leo, e interiormente existirá la misma profunda necesidad de ser creativos y de ser reconocidos por su singularidad. El asunto se vuelve aun más complejo si usted mira a todos los otros planetas en el horóscopo.

 

VER MÁS SOBRE ASTROLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar