Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EVITAR LOS CACHORROS NO DESEADOS

No soy asidua a las revistas de ocio de mujeres, en general más que otra cosa por falta de tiempo, pero agradecería que se publicasen estas líneas porque donde termina su trabajo de informar, empieza el nuestro de recoger animales no deseados.

 

Yo combino mi profesión obligada de secretaria, que me ocupa gran parte del día, con la de cuidadora voluntaria en un albergue de perros abandonados, y después de diez años en la brecha y tras la lamentable situación en la que se encuentran las perreras, los albergues y las protectoras, me creo en la obligación de rogarles que den información acerca de dónde terminan después los cachorritos abandonados fruto de ese embarazo que alguien quiso que tuviese la perra, pero que luego no tuvieron suerte todos los cachorros y los sobrantes nos los entregaron a nosotros.

La mayor parte de los perros abandonados lo son por esta causa y no se hace nada en general por evitar esos embarazos tanto de perras como de gatas. La población se multiplica cada vez más y no se pone en marcha la obsoleta Ley de Protección Animal actual ni se ponen multas a los propietarios que abandonan dichos animales. Esto hace que se multipliquen las entradas de perros en los albergues de las distintas comunidades de España que por el momento están a tope.

Yo aconsejaría a las personas de buen corazón y amantes de los animales antes de comprar una mascota, darse una vuelta por nuestros albergues, cada uno de su comunidad y adoptar uno de esos perros que no han pedido venir al mundo y que por desidia de los dueños acaban abandonados y a veces no conocen nunca una casa ni una familia. Por favor, les ruego encarecidamente a los medios de difusión, que orienten al público no tanto hacia la información de los embarazos y parto de las perras como hacia la obligación de cuidar de antemano, de que la perra no tenga partos no deseados ni cachorros no queridos que luego son abandonados en nuestras manos, que por otra parte, carecemos de medios para sacar adelante.

Pensamos que la información de los medios debe ser responsable ante todo ya que todavía esta es una asignatura pendiente. No todo en las mujeres consiste en belleza, moda y decoración. También en las mujeres está la concienciación de las futuras generaciones y a mis hijos por ejemplo, nunca les ha venido mal un poco de ternura hacia todos los seres vivos que conviven con nosotros y mucha responsabilidad hacia los que como los animales no tienen voz propia,

Por favor, se lo pido encarecidamente, publique este artículo en bien de todos los cachorros abandonados a la espera de hogares y familias adoptantes.

 

VER MÁS SOBRE MASCOTAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar