Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

ANGELITOS NAVIDEÑOS PARA DECORACIÓN

 

 

 

 

 

 

Recorte tres semicirculos de 10 cms de diámetro: uno de cartulina color plata y otro de papel arrugado. Recorte la parte curva de éste en zig zag y haga estrías en la parte curva del papel crep. Superponga tres semicírculos con el papel crep en medio y péguelos por los bordes rectos. Solape éstos en forma de cono y péguelos.

Dibuje dos ojos con un rotulador negro en algodón de 3,5 cms de diámetro. Corte tiras estrechas de cinta de diversos colores y péguelas en la cabeza a modo de flecos. Corte tiras más largas que las anteriores, rícelas y péguelas en la cabeza. Cuando haya rodeado la cabeza de cinta, haga una ranura en la base de la misma e introduzca la punta del cono.

Corte un rectángulo de papel crep de 11 cm x 6 cm. Pegue los bordes del rectángulo e inserte un limpiapipas de 15 cms para los brazos. Apriete el tubo por el centro y péguelo en la parte posterior del cono doblando los brazos hacia adelante. Use la plantilla para recortar las alas con cartulina de color plata y péguelas en la espalda del ángel.

Realice la plantilla de este modo:dibuje una rejilla de cuadros de2,5 cms de lado, luego copie el dibujo sobre la rejilla, cuadro a cuadro, usando las líneas de la rejilla como guía.

 
 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar