Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CÓMO ELEGIR LAS SILLAS DEL COMEDOR

En las casas con un estilo de decoración actual la zona del comedor forma parte del salón, colocándose las mesas y las sillas de manera que no estorben. Por ello a la hora de elegir este mobiliario debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones para que el ambiente sea confortable y acogedor.

 

Dimensiones
A la hora de disponer las sillas, y todos los muebles en general, es necesario tener en cuenta el número de personas que las van a utilizar, eligiendo las que mejor se adaptan a ellas. Así, las dimensiones de la mesa son un factor a considerar a la hora de elegir las sillas de manera que podamos movernos libremente alrededor de ésta.

Ergonomía
La altura de las patas de las sillas debe coordinarse con la altura de la mesa, de modo que consigamos un confort ergonómico, elemento oculto pero fundamental a la hora de elegir cualquier silla.

Materiales
Debemos tener en cuenta que las sillas no son un elemento aislado de la decoración, sino que son un elemento que debe integrarse en el entorno donde irá ubicado, por lo que debemos cuidar todos los detalles. Hoy en día, la gama de elección de materiales es lo suficientemente grande como para permitir que se satisfaga cualquier exigencia. Maderas, metales, polipropileno y tapicería son los elementos fundamentales con los que juegan las sillas de Paco Capdell. De la combinación de estos materiales nace una silla adaptada a cada espacio y ambiente.

 

VER MÁS SOBRE DECORACIÓN >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar