Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

MUEBLES LIBRERÍA

La librería suele convertirse siempre en un montón de libros y objetos dispuestos al azar en las estanterías. La alternativa más fácil es reservarla para el uso exclusivo de libros y similares, pero no es la única solución ni la mejor. Por eso te damos los siguientes tips para que decores tu propio mueble librería.

 

Tips para su decoración:

- Seleccionar los materiales y objetos (esculturas, piezas de cristal, etc.) que se vayan a colocar, tratando de utilizar objetos de un mismo material de distintos tamaños, para evitar la uniformidad.


- Para la distribución se debe buscar un efecto de equilibrio sin caer en la repetición. Algunos objetos, los más grandes pueden ocupar todo un estante. En el resto, de baldas (cubículos), debemos ir alternando libros y piezas más pequeñas. Incluso se pueden destacar objetos de colección de un lado del mueble.


- Se puede decorar con cuadros antiguos, mapas, retratos, etc. Todos estos de diferentes tamaños y formas. Para su colocación no hay un orden específico, sino que podemos jugar un poco y colocarlos de manera de dar una impresión de
naturalidad. Por ejemplo, cuadros pegados en la pared, otros situados al borde del estante, unos centrados, otros desplazados hacia la derecha o izquierda, otros superpuestos.


- Los muebles librería también se pueden vestir, y una forma de hacerlo es forrar los libros con una tela específica y elegir otros objetos tapizados para decorarlos.

 

VER MÁS SOBRE DECORACIÓN >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar