Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

IDEAS NAVIDEÑAS PARA DECORACIÓN

Llegan los compromisos con los familiares y con los amigos y nos volvemos locas pensando cómo decorar la casa. Si quieres sorprender a tus invitados -además de por el estómago que es fundamental en estas fechas- por la magia de tu hogar, nosotros te vamos a dar algunos consejillos con los que seguro acertarás.

 

El espíritu navideño nos hace estar más unidos, nos queremos más, todo es magia, glamour, exquisitas cenas, aguantar a ese familiar que tanto te fastidia todas las navidades con eso de “parece que estás más gordita”, o “cuándo os vais a casar”, o “cuándo vais a tener niños” y a veces acaban con un “hasta el año que viene” y esbozando una preciosa sonrisa de compromiso. Pero hasta que pase - o no - todo esto tienes que ponerte manos a la obra y empezar con la decoración de tu casa.

El color lo eliges tú
Si buscas la discreción y la elegancia, puedes optar por combinar complementos en dorado, negro y blanco. Es una de las tendencias decorativas más de moda estas Navidades.
Si eres más clásica, el rojo y el dorado serán tu punto de partida, tus aliados. Son los colores emblemáticos en la decoración navideña.
Si, por el contrario, este año quieres ser más original, te recomendamos que elijas dos colores. Por ejemplo, el rosa fucsia y el naranja. Compra las velas, las bolas, las guirnaldas… todo en estos dos tonos. Verás la Navidad con otro color.

Portavelas

Puedes decorar la chimenea o incluso la mesa, con estos bonitos portavelas en forma de vasitos. Ya sabes, que el rojo y el dorado son un clásico por estas fechas. Se llaman Julen y tiene un precio fantástico en Ikea: 3’99 euros las tres unidades.
Vela

Cada día las velas ocupan un lugar más destacado dentro del ámbito de la decoración gracias a la gran variedad de formas, colores y aromas que pueden adoptar. Si además quieres aportar originalidad, esta vela desprende un exquisito olor a chocolate. La puedes adquirir en La Mediterránea y tiene un precio de 7 euros aprox.
Jarron para las flores

Para hacer tú misma los arreglos florales estas navidades, estos estilizados jarrones de cristal transparente serán de muy buena ayuda. Proceden de BoConcept y tienen un precio de 61 euros.
Vela

Si prefieres decorar la casa en blanco y dorado, esta preciosa vela es otra opción. La encontrarás en Ikea por 3’50 euros.
Ambientadores

Además de la decoración, debes tener muy en cuenta el aroma que desprenda tu casa. En Designers Guild podrás encontrar una gran variedad de delicados ambientadores. Éstos que aquí te mostramos pertenecen a la línea Shanghai Rosa.
Bolas para el árbol

En una gran variedad de colores, estas bolas para decorar el árbol, colocarlas encima de la chimenea o preparar tú misma un bonito arreglo navideño, cuestan 2’99 euros ocho unidades. Traen un cordón para colgarlas y si se caen al suelo no se rompen. Son de Ikea.
Papa Noel

Y cómo no podía ser de otra forma, sobre todo si tienes niños en casa, no puede faltar en la decoración de tu hogar un simpático Papa Noel. Es un elegante objeto navideño que puedes adquirir en Vinçon y su precio es de 46’30 euros.

Corona para la puerta

Si quieres ser más original en la decoración de Navidad, esta corona con bolas de colores la puedes adquirir en Ikea, es el modelo Julen y tiene un precio de 14’95 euros.
Árbol de Navidad

En Navidades, no puede faltar un bonito árbol en tu casa. Este modelo está realizado en madera y resina y tiene un precio de 15’95 euros en Vinçon.
Bolsas para los regalos

Y si Papa Noel viene cargado de regalos, le encantará saber que en Vinçon podrá encontrarse este tipo de bolsas para que cada uno tenga sus regalos y no se confundan unos con otros. Cuestan 3’25 euros.

Clásicos renovados: estrellas, bolas, luces, etc.
Papá Noel, el árbol de Navidad, el portal de Belén son clásicos que nunca pasan de moda. Eso sí, tu puedes aportar algo más. Debes crear ambientes mágicos y muy especiales. En este shopping, por ejemplo, te mostramos un Papa Noel de lo más divertido o un árbol de Navidad fabricado en madera. Verás como sorprenderás a los tuyos.
En cuanto a las tradicionales estrellas colgantes, bolas decorativas, calcetines para las chimeneas… intenta buscar algo nuevo. Echa un vistazo al shopping porque en base a “lo de siempre” hemos encontrado preciosos detalles para decorar tu hogar a muy buenos precios.
Presta especial atención a la luz; debe ser cálida. No abuses mucho de las típicas luces intermitentes y coloca velas, muchas velas. Desprenden un olor y unos destellos que son muy especiales en estas fechas tan señaladas.


Noches de paz, noches de amor
Para dar la bienvenida a tus invitados y contagiar a tus vecinos de tu espíritu navideño, coloca una bonita corona en la puerta de tu casa. En el shopping te mostramos un modelo muy divertido de Ikea. Claro que siempre puedes innovar y hacerla tú mismo, con ayuda de los pequeños, con los restos de la decoración del año pasado.
Si además te gustan las tradiciones americanas, puedes empezar -desde este momento hasta Reyes- con mucho amor. Coloca un ramillete de muérdago en la entrada de tu casa y tendrás más de un beso asegurado.

 

VER MÁS SOBRE DECORACIÓN DE NAVIDAD >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar