Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

DECORACIÓN ORIGINAL PARA NAVIDAD

Pop, retro, minimal, sesentera... hay tantas navidades como estilos escojas para decorar La casa. encuentra la tuya.

 

¡Oh Blanca Navidad! son los colores elegidos para la vuelta del metacrilato, un material denostado durante años, que recupera actualidad y se instala en los ambiemtes más atrevidos, como este personalísimo cuarto de baño creado por Pepe Leal, en Casa Decor, para Roca. Un gran espejo con marco barroco, de Rafael Núñez, y una explosión de naturaleza, en el papel pintado de Gancedo, crean un atractivo juego de contrastes.

Neobarroco pasión. Para devotos de lo más actual (el neobarroco), pero que no se olvidan de la tradición navideña (el color rojo), es perfecto este ambiente lleno de sensualidad. Dos impresionantes puertas de forja, apoyadas en la ventana y la pared, sirven de soporte a una tira de lucecitas, de Ikea. Delante, el sobrio mueble Soho de Jorge Pensi, similar de Do+Ce, contrasta con los sillones tapizados con telas de Designers Guild. La alfombra Moses Red es un diseño de Suzanne Sharp para The Rug Company, que distribuye BSB.

Locos por el pop. Si lo tuyo es la Fiebre del Sábado Noche y el look Tony Manero, seguro que querrás recrear una Navidad de plástico y colores ácidos, al estilo de los ‘70. El árbol y la bola de espejos, de Whatever, pondrán el sabor a discothéque. Para vestir las ventanas puedes cortar tiras de plástico, de Resopal, y hacer con ellas una cortina. Irá genial con los muebles: los sillones Up1 y Up4 de Gaetano Pesce para B&B Italia, la mesita Tomasa, de C&J2, y la lámpara Dark de Ligne Roset.

Revival años ´60. Si no te van mucho las extravagancias y tu casa rezuma líneas simples y mobiliario de maestros del diseño del siglo XX, como este comedor, con mesa y sillas Tulip de Eero Saarinen para Vitra, sobre una fantástica alfombra de piel blanca, opta por notas de color, como los cojines de flores, y juega con el contraste: adorna el austero aparador blanco con una divertida composición a base de candeleros y centros artesanales de aire étnico, como éstos, traídos de la India.

 

VER MÁS SOBRE DECORACIÓN >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar