Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CÓMO ELEGIR LA PUERTA DE ENTRADA DE NUESTRO HOGAR?

Lo primero que ven los que visitan nuestra casa, es la puerta de la entrada, por esa razón debemos elegirla cuidadosamente, intentando que reúna todos los requisitos necesarios tanto en seguridad, como decorativos.

 

Las puertas se pueden decorar con diferentes molduras, por ejemplo, con cuarterones, para conseguir una imagen clásica, o incluso rústica. Este tipo de decoración se utiliza sobre todo en las casas de campo.

Pintada de blanco, de una sola hoja, es de las más utilizadas. Pero admite cualquier color que puedas imaginarte.

En muchos casos la puerta es la extensión del estilo decorativo del interior de la casa, y también, reflejan la personalidad de los dueños. Por esta razón el aspecto de la puerta de entrada de nuestro hogar, nunca debe presentar un aspecto descuidado, con lo que debemos esmerarnos en que siempre parezca como recién estrenada, no escatimando en cuidados.

Cualquier puerta puede blindarse para que además de ser un elemento decorativo en nuestro hogar, sea una verdadera coraza. Blindar una puerta puede hacer que el precio de venta, se incremente en aproximadamente el 20%.

Si eliges una puerta de entrada con los laterales acristalados, conseguirás que llegue luz al recibidor, pero también piensa que los cristales son fáciles de romper, por lo que debes optar por los de seguridad, de esta manera no deberás renunciar a ellos.

Las más utilizadas por los decoradores, son las puertas de madera maciza, pintada o no, dependiendo del estilo general de la casa.

Las enredaderas y las celosías en el marco, rodeando la puerta, consiguen un efecto unificador, que en muchas ocasiones, amplían el jardin.

Los tiradores son también elementos decorativos importantes. Los hay de distintas formas, los más grandes y de metal aportan un estilo rústico.

 

VER MÁS SOBRE DECORACIÓN >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar