Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

ATRÉVETE A TOMAR LOS COLORES DE A PARES

Los colores tomados por parejas permiten desarrollar mezclas decorativas divertidas y con mucho gusto. atrévete a combinarlos.

 

Turquesa y rosa. Tonos pastel muy primaverales. Los aires románticos y primaverales se imponen tanto en mobiliario como en revestimientos a través de estos dos colores. La pared pintada en azul rompe con un brochazo de color la blancura de la luz que entra por los amplios ventanales. El sofá rosa de Designers Guild es uno de los puntos de atención visual, igual que la pantalla de lámpara en seda turquesa intenso de Rubelli, original no sólo por el color sino por su tamaño oversize. Los tonos rosados se suceden en la moqueta del suelo y en la chaise longue de Arflex tapizada con tela de Zimmer+Rohde.

Azul y fucsia. Una mezcla con aire totalmente pop. Combinar dos colores fuertes supone una apuesta arriesgada con la que se pueden conseguir resultados muy interesantes. La intensidad del fucsia, en el revestimiento plástico del suelo, el cojín y el tapizado de la innovadora silla, un diseño de Peter Ghyczy, se matiza con el tono suave de una de las paredes. El azul irrumpe con energía en la superficie de la cajonera, forrado con azulejos de cristal. Los detalles también sirven para introducir el color: las cortinas, sedosas y transparentes, y los apliques entelados de pared.

Morado y arena. La elegancia de la sencillez. La introducción de un color sobrio, aunque intenso, en la decoración de una estancia requiere suavizar el efecto a través de otros tonos. La potencia visual del morado de la pared se aligera con los tonos suaves de la madera de álamo elegida para la escalera que, en la parte inferior se transorma en mueble. Así se crea un divertido juego de claroscuro bicolor con tan sólo dos elementos: una pared y una escalera. Gracias al diseño de líneas limpias y exentas de ornamentos innecesarios, la sensación que se consigue es de equilibrio y serenidad.

Dorado y verde. Los clásicos renovados. El tono de oro viejo del espejo y la mesa, combinado con el radiante verde, componen un conjunto que destila elegancia. El suelo en azulejos formando damero refuerza la sensación de estilo clásico renovado. Los complementos que reposan sobre la mesa, el asiento de las sillas bordeado con remaches de tapicero y los pequeños espejos de marco negro crean un juego de sutileza que muestra con claridad cómo el color más actual se impone con atrevimiento y maestría en un espacio de líneas muy clásicas.

Rojo y blanco. Dos básicos en contraste. Una combinación ganadora para espacios actuales decorados con cierto minimalismo. Blanco puro y luminoso en paredes, suelos y muebles, y rojo vibrante para el fondo de la tela que decora la pared, un diseño de Anna Danielson para Marimekko. Para crear sensación de ligereza y orden, las piezas muestran líneas sencillas. Esta impresión se potencia gracias al cristal de la vitrina. La elección de estos dos tonos contrastados resulta perfecta para decorar habitaciones con un toque joven, desenfadado y divertido.

 

VER MÁS SOBRE DECORACIÓN >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar