Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

APRENDE A REDISEÑAR TU HOGAR

La inspiración es, muchas veces, lo más difícil de encontrar cuando deseas rediseñar ese lugar especial dentro de tu casa.

 

Te ofrecemos algunos tips sobre como encontrar tu musa inspiradora ...

Paso 1: Desarrollando un concepto general
En este paso te ayudará mucho seleccionar todo aquello que te guste, productos, colores, estilos.
Haz esto, antes de comenzar a pensar en el costo o cómo hacerlo. Deja tu mente volar. Piensa a lo grande !. Esto es como una lista de deseos.
Mira revistas, recolecta todo aquello que haya llamado tu atención, y te haya sorprendido, diferentes tipos de telas, materiales, colores, efectos luminosos, etc.
Con todo esto comenzarás a ver patrones que te llevarán crear tu propio estilo de diseño.

Paso 2: Planificación
Ahora comienza a organizar tus ideas. Mira alrededor de la habitación, y encuentra las areas que tu quisieras que sean las principales. Puede ser un hogar a leños, o quizas una ventana, o ambas .. Cualquiera que sea, diseña tu espacio alrededor de ese punto.
Con todas las ideas y cosas que recolectaste anteriormente, comienza a buscarles una aplicación real, ahora, en este espacio más definido.
Te puede ayudar, dibujar el plano de la habitación a escala y alli colocar tus ideas y objetos.

Paso 3: Color , todo se trata de equilibrio
Puedes realizar contrastes de texturas o de colores, pero siempre recuerda el equilibrio, el balance. Lo recargado, podria reflejarse como que no tienes un estilo definido.
El color puede venir de la pintura de las paredes, o de tu coleccion de almohadones, o de un cuadro que puedes tener en el area principal.
Un factor para recordar: colores fuertes necesitan de un fondo claro y suave para que resalten de la manera más efectiva.

Detalles Finales
Ya comenzaste a crear el "look" con la planificación del lugar, el color, las texturas, telas que aplicarás en tu habitación. Ahora el final: los detalles.

Este paso es como ponerle la "frutilla final a la torta", eligiendo la iluminación y los accesorios dentro del espacio elegido.

Iluminación: Para empezar, necesitas iluminación general. Una idea es colocar varias luces empotradas en el cielorraso. Luego, para crear suaves efectos en determinadas areas, puedes elegir, colocarlas en las paredes con reguladores de intensidad, lámparas de mesa, o en el piso. Este tipo de luces, son decorativas pero brindan poca iluminación.
Cada tipo de habitación tiene diferentes tipos de necesidades lumínicas. Los elementos decorativos que colocaste en esas areas especiales de la habitación, pueden necesitar una luz más direccionada. Si estás creando un espacio con un look moderno, las luces ocultas siempre son un elemento clave.

Accesorios: Es divertido comenzar con los accesorios, pero nuevamente el equilibrio es la clave. Los detalles finales de la decoración pueden ser, floreros, cuadros, piezas de escultura.
Encargar una obra de arte exclusiva, puede brindarle a la habitación un toque de distinción.
Te podemos dar muchas opciones, pero es tu estilo, asi que tu puedes decidir que necesita la habitación que estas diseñando.

Una vez que hayas decidido los toques finales decorativos,vuelca todos estos en el borrador de la habitación que dibujaste, revisa todo lo que colocaste para quitar aquellas cosas que no te convencen, y ya lo tienes, tu diseño de interior para esa habitación que elegiste.

Ahora, debes comenzar con el terrible trabajo de buscar los precios de cada cosa que pensaste, para saber si el presupuesto con el que cuentas te alcanza !!

 

VER MÁS SOBRE DECORACIÓN >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar