Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

REFUGIOS EN EL JARDÍN

Existen rincones donde el alma encuentra la paz interior. Refugios que en el jardín se visten de esencias frescas y de una luz mágica que colma los sentidos. Los hemos descubierto.

 

Audacia decorativa para una imagen de ensueño que invita a disfrutar sin reservas de la paz del jardín. El sofá Accent, un diseño de Yngve Ekströmde 1959, parece haber menguado por arte de magia, bajo las exuberantes hojas que le rodean. Verdes intensos y vivos para la planta y el césped que constrastan con el blanco impoluto de la tapicería de rizo, roto tan solo por la paleta de color desplegada en el cojín.

El camino, levemente sugerido por pequeñas losetas irregulares, de Jardiland, encajadas en el césped, conduce a un sencillo banco enmarcado por una celosía simple en madera morada, de Unopiù. Un espacio sosegado que invita a sentarse a meditar sobre lo humano y lo divino en un entorno fresco y natural. Una bola de boj plantada en un original soporte original de plástico blanco, pone el toque divertido en este sereno rincón.

En este invernadero, con cerramientos acristalados de Unopiù, se combinan con desenfado las plantas tropicales y los muebles de diseño. Una tumbona de tiras cruzadas, de Paola Navone, unas mesitas auxiliares exageradamente bajas y unos estilizados faroles de hierro en blanco quedan arropados por la exuberancia del bambú, los narcisos, los cactus y las grandes hojas de las especies exóticas.

Bajo la protección de una sombrilla, de Habitat, y con un marco de petunias, rosales trepadores, campanillas, helechos y bolas de boj, surge un oasis alegre y festivo. El espíritu chill out se consigue con almohadones enfundados en telas de Antennae, y kilims multicolor. Los destellos étnicos de la silla de aires mejicanos y el banquito africano ponen el contrapunto al banco inglés de teca semioculto tras el macetón de terracota, de Los Peñotes.

 

VER MÁS SOBRE DECORACIÓN >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar