Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

DECORACIÓN DE DORMITORIOS ORIGINALES

Los dormitorios actuales se llenan de color o utilizan los tonos neutros como argumento en su decoración. Muebles de hierro, madera o tapizados guardan los sueños de personas de hoy, con gustos, necesidades y personalidades diversas pero, que al llegar la noche, ansían el merecido descanso e intimidad.

 

Esta habitación de la casa es diferente dependiendo de la quien duerme en ella. Cumple variadas funciones, por lo que se debe decorar en base a su uso. Por ejemplo, un dormitorio infantil no es igual en la etapa de bebé que cuando tiene cinco años y juega, o cuando es un adolescente que estudia. Es una zona que permite aislarse del grupo familiar para realizar actividades de trabajo individual, además de servir para el descanso. < Tipos de dormitorios

Es donde se guarda la ropa y objetos personales. Por ello, los armarios son pieza fundamental en su decoración. Las camas son el otro elemento imprescindible. Conocer sus características ayudará a la hora de comprarlas.

Como en los dormitorios se realizan actividades diversas, el sistema de luces suele ser complejo. Hay que planificar la iluminación según la cantidad natural y en base al tipo de decoración, materiales y colores usados. Los claros dan mayor amplitud y ayudan al descanso. El feng-shui da importancia a la forma de decorar estos espacios: deben inspirar tranquilidad y sensación de paz. Los revestimientos y pavimentos empleados determinaran su carácter y estilo. Otro de los factores son las telas de colchas, cortinas y la ropa de cama. El elemento textil viste esta pieza, llenándola de color y personalidad propia. La guía virtual de buenas ideas propone soluciones originales.

Existen diversos estilos para su decoración:
Los clásicos usan muebles en madera o hiero, telas estampadas, papel en las paredes y confecciones elaboradas. Pueden resultar agobiantes o rancios, pero si se mezclan bien colores, telas y muebles son cálidos y acogedores.
Los de diseño son fríos si todos los elementos son austeros, las telas lisas y los colores demasiado neutros. Hay que añadirles notas de color y elementos que incorporen armonía y calidez.
Los infantiles piden mucho color, papeles pintados y objetos decorativos. Cuando el niño crece hay que dejar que él le imprima su carácter.
En los juveniles son importantes los armarios y mesa de estudio.

 

VER MÁS SOBRE DECORACIÓN >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar