Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

DECORAR CON COLOR ROJO

Cambiar el color de una habitación es una solución ideal y económica para decorar de una manera diferente tu hogar. Te presentamos algunas propuestas divertidas, de la guía de colores del rojo, para que elijas la que mas te guste para dar un toque diferente al salón o al comedor, por ejemplo.

 

Rojo intenso: Este tono se consigue mezclando el rojo y el ocre con un poco de amarillo y el negro. Es el color mas aconsejado para dar elegancia a una estancia. Combina a la perfección con los muebles clásicos, y las alfombras grandes. Para rebajar el efecto de este color, te aconsejamos que pintes las puertas y los marcos de color blanco, además este contraste resalta la belleza de este tono.

Salmón: se combina el rojo intenso y el amarillo medio. Es perfecto para ambientes rústicos. Al ser un color muy acogedor, es idóneo para salones, comedores, y recibidores. Absorbe los rayos solares, por lo tanto, mantiene una temperatura ideal. Combina con el resto de los tonos pastel, y también con todo tipo de mobiliario.

Rojo inglés: Este tono se consigue combinando los mismos colores que el rojo intenso, pero empleando menor cantidad de rojo y amarillo, y mas de ocre y negro. Para rebajar su intensidad, hay que combinarlo con puertas blancas, o persianas de este color. Es muy aconsejado para ambientes clásicos, aunque hay que tener en cuenta que es un color muy atrevido.

 

VER MÁS SOBRE DECORACIÓN >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar