Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

DECORAR CON COLOR AZUL

¿Estas pensando en pintar tu casa, para que cada estancia tenga un color diferente?. Es importante que aciertes con el color adecuado para cada habitación. ¿Necesitas ayuda?. Aquí tienes una guía de colores de la gama de los azules, para que sepas acertar y tu hogar tenga el aspecto que siempre has soñado. Conseguirlo es sencillo, ¡ Atrévete!.

 

La gama de los azules, tiene tres propuestas muy interesantes, para que solo pintando las paredes, tu casa sea un lugar diferente:

Violeta: Para conseguir este color se rebaja el azul, con una mezcla de rojo y un poco de negro. Es aconsejable para las habitaciones pequeñas, ya que crea la sensación de que la estancia se amplia. Los muebles con los que combina bien, son los de madera oscura, y los blancos. Las telas que mejor puedes utilizar para las cortinas son las de rayas en tonos pastel.

Pastel: Un poco de negro y violeta, mezclado con el azul, da como resultado este tono. Es el mejor, de la gama de los azules para la habitación de los niños pequeños, ya que es un color que invita a la relajación y al sueño. Si lo combinas con muebles antiguos crearás rincones muy acogedores.

Grisáceo: se le añade, a la mezcla de negro y azul, un poco de ocre, y verde botella. Este es un color muy relajante, además de muy luminoso. Es ideal para las cocinas, por que amplia los espacios. Si lo combinas con la madera, te quedará un espacio muy actual.

 

VER MÁS SOBRE DECORACIÓN >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar