Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CÓMO FUNCIONA EL CHUPETE TERMÓMETRO?

¿Cuántas veces los padres se las ven y desean para tomar la temperatura de un bebé? Los recién nacidos, normalmente, rechazan los termómetros. Unos extraños objetos metálicos y fríos que no son de su agrado. Millenium Technologies ofrece una solución para tomar la temperatura de un bebé sin provocar rechazo o molestia.

 

El nuevo y revolucionario objeto es un chupete termómetro. Es un chupete con la tetina anatómica de silicona. Y es termómetro porque, a diferencia de otros chupetes, incorpora un termómetro en su interior.

Los padres sólo tienen que mirar en una pequeña pantalla digital del protector del chupete para conocer su temperatura. Con el nuevo chupete-termómetro, Millenium Technologies pone a disposición de los padres una solución sencilla de usar, económica y que no causa ninguna molestia al bebé.

Este curioso invento se presenta en la misma caja junto a un termómetro digital y otro chupete. El primero tiene un aspecto convencional aunque con la punta flexible. Lo puede usar cualquier adulto o el mismo bebé cuando crezca. El segundo chupete de la caja, con la misma forma y tamaño que el novedoso invento, está pensado para acostumbrar al bebé a usar el chupete-termómetro.

Este curioso dispositivo de Philips se puede encontrar en la primera y única tienda especializada en domótica que hay en nuestro país. Una tienda que la firma española Millenium Technologies ha inaugurado recientemente en las afueras de Madrid.

Características del chupete termómetro

El chupete-termómetro digital tiene una tetina anatómica de silicona de tamaño 1. Es apto para recién nacidos y se puede esterilizar. Viene con un soporte perforado para evitar irritaciones en la piel delicada del bebé.

Disponibilidad y precio

La caja del chupete-termómetro ya está disponible en la tienda de Millenium Technologies situada en el parque tecnológico Európolis de Las Rozas (Madrid). Su precio de venta al público es de 36,99 € (6.155 pesetas) IVA incluido.

 

VER MÁS SOBRE NIÑOS Y ADOLESCENTES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar