Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CÓMO APOYAR A NUESTROS HIJOS EN LOS DEBERES ESCOLARES?

Hace ya tiempo que por parte de las instituciones y de los gobiernos se comprobó la importancia de que los colegios y las universidades contaran con las nuevas herramientas que las nuevas tecnologías brindaban tanto al profesorado como a los alumnos.

 

En este sentido se incrementa día a día el numero de centros educativos que cuentan con aulas de informatica, además de impartir asignaturas relacionadas con el uso de los ordenadores, como parte indispensable en la cada vez mayor preparación de los estudiantes, que exige el propio mercado laboral al que tendrán que enfrentarse una vez que hayan finalizado sus estudios.

Pero Internet no sólo esta presente en las escuelas. Varios informes revelan que los estudiantes utilizan Internet para completar sus estudios.

En torno al 70% de los hogares norteamericanos utilizan la red para completar el trabajo escolar. Los escolares acceden a la red para preguntar qué deberes deben realizar, y conseguir información para realizar esos deberes.

La encuesta muestra que los hogares con niños en edad escolar son más proclives a disponer de ordenador que los hogares en general.

El informe concluye que el papel de Internet como puente entre el hogar y la escuela continuará en aumento, y más a medida que los profesores y administradores de los colegios amplíen el uso tecnológico a un mayor rango de tareas.

 

VER MÁS SOBRE NIÑOS Y ADOLESCENTES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar