Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LAS CÁMARAS EN LAS GUARDERÍAS

Mientras los empresarios se resisten a habilitar guarderías dentro de las empresas, los padres se sienten cada vez más en la obligación de confiar el cuidado de sus hijos a estos centros, lo que en definitiva supone pasar muchas horas sin apenas contacto con los pequeños.

 

Ya son varias guarderías en nuestro país que se suman a esta iniciativa, y que ofrecen un importante aliciente a los padres para que elijan sus centros para llevar a sus hijos. Tan solo es necesario disponer de un ordenador con conexión a Internet.

LOS PADRES OPINAN

Susana y Carlos, una pareja de Madrid encontró en este sistema, una tranquilidad extra. Los dos trabajan, y con 6 meses no tuvieron más remedio que optar por la única solución que les permitía continuar con su trabajo: Dejar a su hija Cristina en una guardería.

Dentro de lo duro que es separarse de ella, creo que la posibilidad de ver a Cristina por una cámara auque sea, supone un gran alivio, además de que de esta manera sabemos en tiempo real como se encuentra, no dependemos únicamente de lo que te cuentan los responsables de la guardería cuando vas a recogerla. nos comenta Susana, la madre de Cristina.

A veces estás en el trabajo y te preguntas como se sentirá tu hija en ese preciso momento. Incluso que te apetece ver si está riendo, o jugando. Por eso, poder verlo sin detener tu actividad diaria, es algo que supone para nosotros un gran adelanto. añade Carlos.

LA OPINIÓN DE LOS CENTROS

Por ahora no son demasiadas las guarderías que se han sumado a esta iniciativa. Para algunos de los responsables de estos centros, la iniciativa esta teniendo una acogida muy satisfactoria, aunque muchos padres no conocen aun que existen guarderías con este servicio de valor añadido.

En la mayoría de los casos, no supone un aumento de precio respecto a las cuotas que se pagan en aquellos centros que aun no se han lanzado a ofrecer la posibilidad de que los padres conozcan los movimientos online de sus hijos en la guardería a través de Internet.

Para el responsable de una guardería de la capital se hace realidad un deseo expresado a menudo por los padres, si al menos pudiera verle de vez en cuando por una mirilla me sentiria más tranquilo..

 

VER MÁS SOBRE NIÑOS Y ADOLESCENTES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar