Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

YOGA PARA EMBARAZADAS

¿Que puede hacer el yoga por tí durante el embarazo?  Natalie Stawsky, una de las mejores instructoras de yoga con clases en español es USA y quien esta literalmente por tener a su bebe en cualquier momento nos cuenta su experiencia con yoga durante el embarazo y nos explica porque practicar yoga es saludable. 

 

Natalie es instructora de yoga en Los Ángeles, CA y ha entrenado con al creadora del método Khalsa para embarazadas, Gurmukh. Gurmukh ha sido la instructora de yoga para muchas estrellas de Hollywood.

Esta es nuestra entrevista con Natalie:   

demujeramujer: ¿Qué beneficios tiene la practica de yoga durante el embarazo?

Natalie: Los mayores beneficios de yoga en el embarazo para mí son la confianza que se desarrolla en el proceso natural del embarazo a través de la meditación y yoga. Con estos empezamos a escucharnos a nosotros mismos y aprender sobre los ritmos naturales del cuerpo y el embarazo. 

El Yoga nos a energía, nos ayuda a descansar mejor a la noche, nos ayuda a eliminar el estrés y nos fortalece. Ayuda a la circulación sanguínea, esto es muy importante sobretodo en la embarazada que va aumentando de peso y necesita mantenerse sobre sus piernas que a veces pueden perder circulación 

demujeramujer: Si una persona nunca ha hecho yoga ¿puede practicarla durante el embarazo?
Natalie: Si una persona nunca hizo yoga antes del embarazo, si puede hacer yoga durante el embarazo pero yoga especifica para embarazadas. 

demujeramujer: ¿Puede el yoga ayudarle a las mujeres a recuperar la figura después del parto? 

Natalie: Cuando una practica yoga durante el embarazo y come de acuerdo a lo que una embarazada debe comer, entonces se hace más fácil perder el peso después del embarazo. 

Después del embarazo el yoga ayuda considerablemente a que el cuerpo regrese a su estado anterior. No nos olvidemos que durante 9 meses todo el cuerpo se tuvo que acostumbrar a darle lugar a otro ser, nuestros órganos internos se tuvieron que correr. Cuando tenemos el bebe, debemos ayudar a que los órganos regresen a su lugar y a que el metabolismo se regule. En este caso considero a yoga esencial para eso. Además, muchas clases de yoga te permiten llevar a tu bebe cuando practicas yoga post natal. Esta es una buena manera de conectarte con tu hijo. 

demujeramujer: ¿Que tipo de yoga recomiendas a las mujeres embarazadas? 
Natalie: El tipo de yoga recomendable depende de cada uno. Con mis años de experiencia y como tengo certificaciones de dos estilos de yoga diferentes (hatha y kundalini) he podido incorporar lo que mas me ayuda de los dos para incluirlos en mi practica. Depende de cada persona y de como se sienta. Sobretodo, lo mas importante es escucharnos a nosotros mismos, si una postura duele o hay algo que nos dice que no es para nosotros entonces es mejor dejarla de lado. 

 

VER MÁS SOBRE YOGA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar