Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿QUÉ ES EL SPINNING?

Es una de las nuevas locuras del ejercicio, esta de moda y en todas partes.  No es nuevo, ha estado en uso por años, pero es en los últimos años que su popularidad ha alcanzado casi todos los países.  Es una versión de la clásica bicicleta estacionaria.

 

Imagínate, un paseo energético en bicicleta, vas subiendo montañas, viendo cataratas  y lagos, sintiendo la fuerza de tus piernas moviéndose cuesta arriba.  Cambias de velocidad y tu y tu equipo se preparan para otra aventura, y todo pasa en tu gimnasio.  Es energía y dinamismo. 

Es una mezcla de ejercicio cardio vascular, tonificador mucha imaginación y el deseo de vivir una aventura aeróbica.  Generalmente los gimnasios ofrecen esta forma de ejercicio en un cuarto con bicicletas estacionarias colocadas en circulo o líneas.  El instructor es el gran motivador, con su voz y entusiasmo describen como será tu paseo en bicicleta y se aseguran de incluir suficiente resistencia y velocidad para que sudes y tonifiques tu cuerpo.  Un buen instructor es vital en esta actividad.   

Ventajas

Es divertida, aunque el ejercicio físico es duro y rápido con las palabras del instructor y tu imaginación por ratos te olvidas que estas en el gym. 

No tiene rutinas difíciles.  Las clases aeróbicas normalmente requieren coordinación, algunas de ellas como el step aerobics requieren que se siga cuidadosamente una rutina.  En spinning todo esta listo para ti, no tienes que seguir pasos complicados. 

Bajo riesgo de daño.  Aunque todo ejercicio requiere cuidado para no dañar las articulaciones, en spinning el riesgo es bajo. 

Pompis Up.  Es muy bueno para las pompis (nalgas) y las piernas

Desventajas

Depende del instructor, pero normalmente son clases un poco rigurosas.  Requieren fuerza, claro esta con el tiempo se desarrolla.  Al principio puede ser extenuante.  

  • Pueden ser mas caras que las clases regulares. 

  • Si te gusta la actividad y no temes a una rutina fuerte, esta clase es para ti.  También es ideal para personas que no desean una clase aeróbica que necesita agilidad.

 

VER MÁS SOBRE GYM & FITNESS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar