Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

MITOS PARA TENER UNA BARRIGA PLANA

La mayoría de las personas desean tener un abdomen plano, sin barriga. Los molestos rollos de grasa en el tórax son considerados antiestéticos, Debido a este deseo hay muchos productos y muchos mitos para eliminar la barriga.

 

Solo necesito adelgazar la barriga. 
El mito más común es este. Lamentablemente de acuerdo a casi todos los expertos no es posible adelgazar solo la barriga a menos que se use la liposucción

Fajas o aparatos estimuladores 
Estas fajas o aparatos que pueden tener vibradores o dan algún tipo de masaje, prometen que si las usas la barriga disminuirá. No hay ningún estudio que lo demuestre y como las marcas cambian frecuentemente es probable que los resultados no sean los deseados.

Aparatos especiales para ejercitar el abdomen 
Podrían funcionar si haces los ejercicios como el fabricante dice que lo hagas. Para hacer ejercicio abdominal solo necesitas aproximadamente 10 minutos cada otro día y un poco de espacio en tu casa. 

Si crees que estos aparatos te ayudaran no hay daño comprándolos pero recuerda: tienes que usarlos.

Pastillas especiales
Algunas de estas pastillas pueden ser para adelgazar o para reducir el nivel de cortisol. El cortisol es una hormona que contribuye a la acumulación de grasa abdominal. Para reducir el cortisol necesitas reducir el estrés en tu vida. No hay nada demostrado que las pastillas para reducir el estomago funcionen. 

Cremas y lociones
Hay muchas cremas que anuncian que ayudan a fortalecer y tonificar y algunas hasta dicen que ayudan a combatir la grasa acumulada. No hay nada comprobado. Estas cremas o lociones contienen ingredientes que aumentan la circulación como la cafeína pero no hay nada demostrado que ayuden a combatir la barriga o eliminar grasa.

Fajas reductoras
Hay varios tipos de esas fajas. Las fajas normales que se usan todos los días además de ocultar un abdomen moderado ayudan a comprimir la grasa así que si ayudan a controlar el tamaño de la barriga. 

Las fajas que te ponen a sudar por unos minutos al día en teoría no pueden ser efectivas porque solo estas eliminado agua no quemando grasa. Si esto fuera efectivo no habrían gimnasio

 

VER MÁS SOBRE GYM & FITNESS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar