Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CÓMO HACER EL EJERCICIO DE TIJERAS PARA MANTENER EL CUERPO

 

  • NIVEL 1. Tumbada boca arriba con la espalda y el tronco en el suelo, flexiona las rodillas y colócalas por encima del pecho. Muy lentamente, baja una pierna hacia el suelo. Deja la otra pierna arriba siempre. Tienes que apretar fuertemente el abdominal para que la zona lumbar no se levante del suelo. Cambia de pierna hasta que hayas hecho el ejercicio 10 veces con cada una.

     

  • NIVEL 2. Igual que el anterior, pero con las piernas un poco más estiradas.

     

  • NIVEL 3. Como el anterior, pero con ambas piernas totalmente estiradas y cambiándolas más veces, aunque lentamente.

  •  

    VER MÁS SOBRE GYM & FITNESS >>

     
    Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

    Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar