Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EJERCICIOS DE MANTENIMIENTO DEL CUERPO PARA HACER EN CASA

Mover el cuerpo no sólo es bueno para la moldear la figura, sino que es imprescindible para tener buena salud. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio o para practicar un deporte porque tu estilo de vida te lo impide, puedes realizar en casa estos ejercicios que te proponemos, sin gran esfuerzo.

 

La musculatura, así como el sistema cardiorrespiratorio, necesitan estímulos para mantenerse fuertes. Como la vida que llevamos actualmente la mayoría de nosotras es bastante sedentaria, para mantenernos en forma necesitamos realizar alguna actividad física extra, ya sea en casa, en un gimnasio, o practicando algún deporte, por lo menos, dos o tres veces por semana.

Cuánto más ejercicio hagamos, más mejorará nuestro cuerpo, pero sólo hasta cierto punto. Al incrementar la actividad aumentamos simultáneamente el estrés que sufren las articulaciones, el esqueleto y la propia musculatura. Muchos gimnasios nos proponen programas como si todos fuéramos deportistas, cuando sólo queremos estar 'un poco mejor'. Otras veces hemos vuelto a realizar alguna actividad física después de un largo periodo de inactividad y hemos pretendido hacer en una sesión todo lo que no habíamos hecho en los últimos años. Esto es peligroso, ya que el cuerpo no está acostumbrado a recibir tal cantidad de estímulo y no puede reaccionar correctamente ante él. El ejercicio ha de tener una progresión gradual y hemos de ir aumentado el esfuerzo poco a poco, ya que si no, corremos el riesgo de lesionarnos.

En este programa te ofrecemos, por una parte, unos ejercicios escogidos para seguir un entrenamiento equilibrado en el mínimo tiempo posible y por otra, unos movimientos de progresión que podrás realizar sin riesgo de lesionarte. Estamos seguras de que, si te pones a ello, te sentirás mucho mejor.

 

Haz tu propio programa
Tijeras
Roll up
La V
La plancha
 

VER MÁS SOBRE GYM & FITNESS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar