Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EJERCICIOS PARA FRENAR LA FLACCIDEZ

Por su tendencia a caerse, las piernas, los glúteos, el abdomen y los brazos son las partes del cuerpo que más evidencian la falta de gimnasia. Pero con la actividad física adecuada, conseguirás que cada curva permanezca en su sitio...

 

Te proponemos algunos ejercicios reafirmantes que podrás hacer en tu casa. Para lograr buenos resultados, deberás ponerte en movimiento todos los días y ejercitarte durante 30 minutos, como mínimo. Utiliza pesas de aproximadamente 1 kg.

BRAZOS PERFECTOS
Con un pesita en la mano (o cualquier objeto que sea manejable y no pese más de 2 kilos), levantar el brazo extendido hacia arriba. Pasar el otro por detrás de la cabeza y sujetar el brazo extendido por debajo del codo. Una vez en posición, flexionar y extender sucesivamente el brazo que sujeta el peso. Repetir 20 veces, y luego hacerlo con el otro brazo.

HOMBROS BIEN TORNEADOS

Toma unas latas de bebidas o unos sacos de legumbres que no pesen más de un kilo. Pon uno en cada mano y colócate de pie sujetando las "pesas" con los brazos pegados al cuerpo. Elévalos hasta llegar a la posición de cruz (a la altura del codo). No elevar nunca los brazos por encima del hombro. Repetir 50 veces.

GLUTEOS FIRMES

Apoya una pierna en un escalón de manera que ésta quede delante del cuerpo. Después, impúlsate como si fueras a subir y, cuando la otra pierna se despegue del suelo, da una patada hacia atrás de forma que se produzca una contracción en el glúteo. Repite 30 veces con cada pierna.

BUSTO EN SU SITIO

Apoya las rodillas y las manos en el suelo (posición de banco). El movimiento consiste en flexionar los brazos de manera que el tronco y el pecho se acerquen al suelo y luego volver a extenderlos. Repite 20 veces, descansa y vuelve a hacer otras 20 repeticiones.

ARRIBA EL TRASERO !

Toma una barra (también puede ser el palo de la escoba), pásala por detrás de la cabeza y apóyala sobre los hombros mientras permaneces de pie, tómala con las dos manos e inicia el gesto de sentarte. Este ejercicio sólo da resultado si está bien realizado y para ello es necesario que las piernas hagan una flexión de noventa grados y que la espalda se mantenga totalmente recta. Repite 20 veces.

ESPALDA RECTA
Ubícate frente a un escalón, toma una pesa de 1 kg. con la mano derecha y apoya la pierna izquierda sobre el escalón. Inclina el torso hacia adelante, formando un ángulo de 45 grados, sin encorvarte. Mantén el brazo que tiene la pesa pegado al cuerpo. A partir de aquí, flexiona el brazo y vuelve a llevarlo hacia atrás sin despegar el codo del cuerpo. Repetir 30 veces. Luego, cambiar el peso de mano y apoyar la pierna contraria en el escalón, repetir 30 veces más.

MUSLOS TRABAJADOS
Apoyar una pierna en un escalón y llevar la otra hacia atrás en forma pronunciada. A partir de aquí hay que bajar todo el cuerpo hasta que las rodillas de las dos piernas consigan una flexión de noventa grados sin tocar el piso. Repetir 20 veces y cambiar de pierna.

Consejo:

  • Muévete todo lo que puedas.
    Ve al trabajo caminando, sube escaleras, practica deportes los fines de semana (corre, monta en bicicleta, juega tenis...) Haz del ejercicio un estilo de vida
 

VER MÁS SOBRE GYM & FITNESS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar