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EJERCICIOS PARA AFIRMAR EL BUSTO

Mantenga su busto firme y atractivo. O mejore su tono y firmeza con estos ejercicios. Solo tomara de 10 minutos y los puede hacer 2 a 3 veces por semana para mejores resultados.

 

Los ligamentos que sostienen la glándula mamaria, necesitan unos músculos pectorales firmes, para poder vencer a la gravedad.
- Con el paso de los (años), los embarazos, lactancia, aumento y perdida de peso y la mala postura, el busto tiende a descender y perder su tono.
- El brassiere o sostén se debe de usar la mayor parte del tiempo para dar soporte a la glándula, sobre todo si su busto es grande. Los ligamentos de sostén de la mama, pueden ceder más rápidamente en una mujer que no use brassiere.
Una buena postura es fundamental para que el busto se mantenga en su lugar.
Los ejercicios que le damos a continuación le ayudará a mejorar o a evitar que el busto descienda. Tiene que hacerlos de 2 a 3 veces por semana.
También te daremos un truco para que tu busto se vea más grande y para afirmarlo con masaje.

Ejercicios
1• Coloque las palmas de las manos en la pared, al ancho de los hombros.
Baje hacia la pared lentamente, doblando los codos y sintiendo la contracción a nivel de los músculos pectorales.
Haga 3 series de 10 repeticiones cada una
2• Lagartijas
Apoye las manos en el piso al ancho de los hombros, las rodillas deben de doblarse o si lo prefiere lo puede hacer también sin doblar las rodillas.
Baje lentamente los brazos sin que la espalda se curve y vuelva a la posición inicial.
Haga 3 series de 10 repeticiones cada una
3• Para este ejercicio puede utilizar pesas de 2 o 5 libras.
Inicie el ejercicio acostada en el suelo o en una banca, con una pesa en cada mano, con los codos doblados y los brazos colocados a la altura del pecho (las pesas tocando el busto con las palmas de las manos hacia adentro).
Suba los brazos como muestra la figura y baje de nuevo.
Haga 3 series de 10 repeticiones cada una
4• Para este ejercicio puede utilizar pesas de 2 o 5 libras.
Inicie el ejercicio acostada en el suelo o en una banca, con una pesa en cada mano, con los codos doblados y los brazos colocados a los lados a la altura del pecho
Suba los brazos con un movimiento circular como si estuviera abrazando un árbol, hasta que las pesas se toquen. Baje los brazos y repita.
Haga 3 series de 10 repeticiones cada una
  5• De pie, con la espalda recta. Doble los brazos en frente del busto, colocando la mano derecha en el antebrazo izquierdo y la mano izquierda en el antebrazo derecho.
Haga presión hacia fuera, sin soltar la mano del antebrazo, como queriendo separar el codo del antebrazo. Sentirá el trabajo de los músculos pectorales.
Haga 3 series de 10 a 20 repeticiones cada una

Masajes

De un masaje a la mama con una crema humectante, como haciendo la forma de copa, con movimientos circulares y delicados.
 

Senos de apariencia más grande


Use brasier de media copa o “rellenos”.
Si desea, puede utilizar masking tape para juntarlos y dar la sensación de que son más grandes cuando se ponga su vestido o blusa, sobre todo son estas prendas no tienen tirantes.
 

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