Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CÓMO TENER MENOS GRASA Y MÁS MÚSCULO?

¿Ser flaca es equivalente a tener un cuerpo bonito? Por alguna razón cuando tenemos sobrepeso o no estamos tan flacas como deseamos tenemos la idea que adelgazar es la solución para tener la figura que deseamos. 

 

En realidad ser flaca no es equivalente a tener una buena figura, algunas flacas no la tienen y algunas gorditas la tienen. Cuando estamos pensando en que deseamos adelgazar en realidad nuestro deseo es tener una mejor figura y no solo ser flacas. 

Si adelgazamos a la carrera con dietas rápidas y sin ejercicio probablemente no tendremos el cuerpo que deseamos. Es mas perderemos músculo y grasa y no solo grasa.

Al perder músculo estamos haciendo que nuestro cuerpo necesite menos calorías o sea que engordamos con mas facilidad. Esta es una de las razones por las cuales muchas personas que adelgazan vuelven a engordar. 

Mas músculo menos flacidez
Si adelgazamos perdiendo grasa y ganando músculo tendremos como resultado mayores posibilidades de éxito manteniéndonos en el peso correcto y obtenido una buena figura. Para verte firme y acelerar tu metabolismo necesitas quemar grasa y desarrollar mas tejido muscular. 

Mas músculo y menos grasa dan como resultado un cuerpo firme con pompis (nalgas, glúteos) paradas en buena forma sin piel colgando de los brazos. Los cuerpos juveniles son cuerpos firmes con buen tono muscular. A medida que los años pasan perdemos músculo y ganamos grasa, esto puede revertirse con mas músculo. 

Los músculos queman calorías, la grasa casi no quema calorías. Entre mas músculo tenemos mas podemos comer sin engordar. Lo contrario también es cierto entre menos músculo tenemos mas fácilmente engordamos.

 

VER MÁS SOBRE GYM & FITNESS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar