Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

TIPS PARA ESTAR SIEMPRE FLACA

 

Deja la Comida en el Plato

Te acuerdas que mama te decía “no desperdicies la comida, comételo todo no dejes nada en el plato” que pena por mamá, pero esto es un error.  Deja de comer cuando te sientas satisfecha o casi satisfecha, sírvete porciones pequeñas siempre puedes repetirte si lo deseas

Preferiblemente no esperes a llenarte, deja de comer cuando estas 75% satisfecha hay un lapso de tiempo entre el estomago y el cerebro para sentirse lleno.  Si le das tiempo al cerebro y paras de comer veras como sin comer mas te sentirás llena,  de manera que si comes hasta llenarte en realidad estas comiendo en exceso.

Disfruta lo que Comes

Nunca comas porque es barato.  Suena divertido pero con los restaurantes de comida rápida ofreciendo “súper” porciones por unos centavos mas muchas personas sienten que a tal ganga no pueden decir no.  Lo mismo sucede en comidas estilo buffet donde puedes comer tanto como quieras.  Es más barato comer solo lo necesario que después tratar de bajar de peso. 

Tampoco te comas algo solo porque esta a tu alcance.  Tu sabes, alguien te ofrece unas galletas que ni siquiera son tus favoritas o no tienes hambre y te las comes por “no rechazar” o vas a una fiesta de cumpleaños y el pastel (torta) esta mediocre pero te lo comes por no dejarlo.  Estas desperdiciando tus preciadas calorías, guárdalas para tus alimentos favoritos, los que en realidad disfrutas y para el momento correcto cuando puedas saborearlos a plenitud.  

Come despacio.  Saborea y disfruta tu comida.  Entre más rápido se come se tiende a comer más.

Si vigilas el tamaño de las porciones y te mantienes pendiente de tu peso lo que algunas personas llaman “conciencia corporal” estarás garantizando una mejor salud a lo largo de tu vida y aunque tus genes te predispongan a ganar peso tu podrás controlarlo.

Haz de tu Cocina tu Aliada.  

No mantengas alimentos dañinos a mano.  Si sabes que eres adicta al chocolate o al helado no lo mantengas en casa.  De esta manera la tentación no estará cerca.

Come para Vivir no Vivas para Comer

Busca actividades placenteras que no involucren comida.  Para divertirse no es necesario ir a comer.  Sustituye las salidas a los restaurantes por actividades al aire libre, visitas a  museos y exhibiciones, estudios de porcelana, ver partidos deportivos en vivo, conciertos, aun visitas a los centros comerciales y siguiendo la tradición latina sal a bailar.  No dejes que la comida sea el foco principal en tu vida social.

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar