Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

TIPS PARA ADELGAZAR

 

1- Come tu proteína primero. Por proteína nos referimos a carne, huevos, leche y sus derivados y frijoles. Según varios entrenadores personales esto le da la sensación temprana de llenara a muchas personas y se come menos.

2- Prefiere el vino o la cerveza light (baja en calorías) a los cocktailes o bebidas preparadas como margaritas o piñas coladas. Estas bebidas dulces contienen altas cantidades de azúcar y en el caso de las bebidas con crema de coco también mucha grasa todo esto significa mas calorías.

3- Previene los ataques de hambre, come entre comidas. Selecciona frutas o comidas saludables a media mañana o media tarde. Esto eliminara muchas calorías y podrás adelgazar sin sentirlo.

4- Oprah Winfrey la famosa presentadora de USA que después de ser obesa por muchos años es ahora una persona relativamente delgada a contado que: para ella fue vital poner una hora especifica para dejar de comer. Oprah no come después de las 7:00 pm. Esto es importante porque elimina las comidas impulsivas a media noche o antes de acostarte.

5- Tomar agua para bajar de peso es importante no solo por sus beneficios de salud también te da la sensación de llenara, ayuda a eliminar o mejorar problemas de constipación y te mantiene ocupada.

6- La linaza y otras fuentes de ácidos grasos omega 3 según estudios preliminares y la experiencia de muchos entrenadores personales puede ayudar a adelgazar más rápido si se toma mientras se sigue una dieta saludable y/o un programa de ejercicios. 

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar