Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL TÉ EVITA LA PÉRDIDA DE DENSIDAD MINERAL ÓSEA

Muchos investigadores han sugerido que la densidad mineral ósea puede estar influida por compuestos químicos como la cafeína, fitoestrógenos, fluoruros y otros compuestos contenidos en el extracto de té., donde investigan esta posible relación.

 

Basándose en encuestas epidemiológicas un reciente estudio realizado en Taiwan, pais de gran consumo,estudiaron a 497 hombres y 540 mujeres de edad superior a treinta años, a los que preguntaron sobre el hábito de consumir té y otras características en su estilo de vida. Posteriormente determinaron mediante absorciometría de rayos x su densidad ósea mineral en la totalidad del cuerpo y en columna vertebral, cadera y regiones del triángulo de Ward.

El 48.4 por ciento de los sujetos, según aparece recogido en los resultados, eran consumidores habituales de té, con un consumo medio entre seis y diez años de duración. Comparados éstos sujetos con los que no consumían habitualmente té, los autores pudieron comprobar que su densidad mineral ósea en la columna vertebral, era mayor. Cuando el consumo de té era superior a los diez años, éste aumento de la densidad mineral ósea se producía en todas las regiones del cuerpo donde se realizaron las determinaciones.

Por lo tanto, la conclusión a la que llegan el Dr. Chih-Hsing Wu y su equipo, es que el consumo de té, especialmente durante más de diez años, tiene un efecto beneficioso en la densidad mineral ósea de todo el cuerpo, tanto en hombres como en mujeres.

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar