Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

SUPLEMENTOS PARA ADELGAZAR

La mayoría de las mujeres queremos adelgazar. Adelgazar se ha convertido en casi una obsesión, pero tampoco queremos pasar hambre ni hacer ejercicio por lo que ha surgido una industria enorme que promete adelgazar sin hacer nada solo tomando una píldora. ¿Existe una píldora mágica para bajar de peso? Toma esta píldora y mañana estarás delgada.

 

Existen medicinas que ayudan a bajar de bajar de peso a personas con problemas de salud. Para usar estas medicinas que están dirigidas para personas con excesiva obesidad hay que ir al medico. Estas medicinas no son fáciles de tomar y tienen riesgos. 

También hay suplementos nutritivos que nos ayudan a acelerar el metabolismo y quemar grasa. Las opiniones sobre el uso de estos suplementos estas divididas.

La Linaza

El aceite de linaza contiene ácidos grasos Omega 3. Además de la linaza otros alimentos también contienen Omega 3 como los peces fríos como el salmón, algunas nueces como los cacahuates (maní) y semillas de ajote y aceite de soya.

Muchos entrenadores personales lo recomiendan a sus clientes para acelerar el metabolismo. Además de este beneficio los Omega tres presentan grandes beneficios en la piel sobretodo en las personas con pieles muy secas, maduras o con acne (evitar el maní).

No hay estudios que prueben que la linaza hace adelgazar. Nosotros en demujeramujer tenemos una historia: conocimos a un señor hace muchos años que bebía mucha cerveza y tenia una barriga de cervecero. Un día decidió perder peso y le recomendaron que tomara té de linaza (cocer las semillas en agua) y tomar varios vasos al día. Aunque en general limpio su dieta este señor bajo la barriga a casi plana. Si la linaza fue la responsable no sabemos pero fue un caso impresionante.

Jorge Cruise y Cristina Saralegui en su libro de dietas "8 Minutos Por La Mañana" recomiendan mucho el consumo de aceite de linaza. Jorge es muy respetado y tiene mucha experiencia como entrenador personal. El recomienda usar el aceite en ensaladas o tomar cápsulas. Este aceite no es bueno para cocinar porque no resiste temperaturas altas hay que consumirlo frió. 

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar