Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿POR QUÉ ES DIFÍCIL ADELGAZAR?

Para peder peso se necesita comer menos y movernos más. Todas sabemos eso y sin embargo cada día la obesidad avanza a nivel mundial. La pregunta es ¿por qué es difícil perder peso?

 

El autor Stephen Gullo en su libro en ingles "The ten commandments Diet (Los diez mandamientos de la dieta)" dice que no hay que depender de la voluntad para bajar de peso, es mejor según el depender de una buena estrategia.  Generalmente cuando pensamos en bajar de peso pensamos en las dietas y en los sacrificios que imponen y nos desanimamos antes de empezar.  Pero no necesariamente se necesita de una dieta para perder peso.  

Hay varias rutas para adelgazar para motivos de este articulo veremos dos formas: la agresiva e intensa que requiere disciplina (y fuerza de voluntad) y dieta o la "lenta pero segura" no conocemos de ninguna forma inmediata ni milagrosa para bajar de peso.

Si haces pequeños cambios poco a poco veras resultados paulatinamente y para hacer estos pequeños cambios no se requiere mucha fuerza de voluntad.  En varios de nuestros artículos encontraras consejos sobre hábitos saludables.  Hemos compilado una lista de los hábitos que ayudan a bajar de peso sin requerir mucha fuerza de voluntad pero antes de empezar es importante comprender lo siguiente:  

Acepta la verdad.  No te engañes a ti misma si estas engordando es porque estas ingiriendo mas calorías de las quemas. Muchas personas se dicen a si mismas "no como mucho, no entiendo porque estoy engordando" fíjate como comen las personas flacas y veras que alrededor del día comen menos que las gorditas y se mueven más.

No hay cura mágica. Si le hubiese la obesidad no estaría creciendo convirtiéndose casi en epidemia. Aun los Franceses y los Chinos están engordando. Probablemente un día la habrá pero no existe en estos momentos.

Estrategias para adelgazar cuando la fuerza de voluntad falla
No te preocupes por cuantas dietas has fallado en las dietas con cambios pequeños tu puedes adelgazar aun cuando la fuerza de voluntad falla.

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar