Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

PORCIONES, CANTIDADES Y MEDIDAS PARA SU DIETA

Para muchas personas, escoger la porción apropiada es uno de los pasos más significativos que pueden tomar para comer de una manera más saludable. Los estudios demuestran que la gran mayoría es realidad no estiman bien las cantidades de porciones de alimentos. Afortunadamente y con un poco de práctica, se puede mejorar esta precisión sustancialmente. No es necesario medir toda la comida que usted consume diariamente.

 

Un truco fácil para ayudarse a estimar estas porciones dentro de un plan de alimentación, es comparando el tamaño del alimento con otros objetos. Piense en lo siguiente: ¿de qué manera se comprara su mano con una taza de medir? Como es algo que siempre está con usted donde quiera que vaya, puede resultarle ser una gran ayuda y guía que nunca faltará.

Para el adulto promedio, tomar un puñado de algo entre su mano equivale a una media taza y el tamaño de su puño cerrado equivale perfectamente a una taza de medir. También se pueden hacer comparaciones con otras cosas con las que se identifique o se le hagan familiares, como el tamaño de un juego de naipes, el “mouse” de la computadora o una libreta pequeña para apuntar teléfonos. Cada una de estas opciones equivalen aproximadamente unas tres onzas de proteínas como la carne, pollo o pescado. Una onza de queso puede compararse con un dado, o igualmente con su “guía de porciones personal”: el tamaño de un dedo como el pulgar.

Una segunda manera que los estudios han determinado de cómo se puede mejorar su habilidad para estimar porciones de alimentos es la práctica. Sirva en el plato la típica porción que usted generalmente se sirve y luego mídala. Luego mida una media taza, una taza y dos tazas de alimento en diferentes platos, recipientes, vasos y observe cómo se ven y cuánto abarcan. Después de algunos intentos, usted debería ser capaz de estimar cuánta cantidad de alimento tiene frente a usted la próxima vez. Pronto usted obtendrá un hábito muy sano de pensar y analizar cuánto desea consumir para no excederse.

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar