Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LO QUE NO FUNCIONA PARA ADELGAZAR

Las dietas rápidas yo-yo. Estas son las dietas tipo sopa de repollo, jugo de toronja etc. Adelgazaras mucho mientras sigues la dieta, pero por ser dietas difíciles de seguir y en algunos casos no saludables abandonaras la dieta tan pronto como alcances el peso que deseas o en un par de días.

 

En el momento mismo en el cual abandones la dieta empezaras a subir de peso nuevamente. Estas dietas si se siguen por largos tiempo pueden causar problemas de salud.. 

La dieta de moda. Estas dietas cambian, primero eran bajas en calorías, después bajas en grasa, bajas en hidratos de carbono (carbohidratos) etc. 

Siempre habrá una de moda. Al leer estos libros se puede aprender mucho pero las dietas que eliminan grupos nutritivos o ponen énfasis en combinaciones de alimentos son difíciles de seguir a largo plazo y cuando se abandonan se recupera el peso perdido.

Ejercítate como un atleta. Al comenzar un programa de ejercicios lo más importante es hacer los ejercicios bien y progresar paulatinamente para evitar problemas de salud y accidentes. Las personas que comienzan muy motivadas y pasan del sofá a horas en el gimnasio tienden a abandonar la rutina porque no tienen paciencia para ver los resultados o se dañan algún músculo. Poco a poco se progresa y poco a poco se ven resultados.

Suplementos para adelgazar comiendo de todo. Compras pastillas, comes como siempre y adelgazas, esta es la promesa. Si funcionaran no estaríamos escribiendo este articulo, nadie tendría problemas de sobrepeso 

Aparatos para adelgazar solo ... la barriga (tripa), las nalgas, las piernas etc. De acuerdo a los expertos no es posible perder peso solo en lugares específicos y para perder grasa hay que hacer ejercicio aeróbico y comer menos.

Cremas y tratamientos Spa. Estos tratamientos son un suplemento a la dieta y los ejercicios, por si solos difícilmente te ayudaran. Combinados con dieta y ejercicios ayudan a tonificar, relajar y algunos expertos creen a tornear el cuerpo.

Quiero adelgazar rápido. Al ponernos metas poco realistas o muy difíciles solo nos frustramos. Además el adelgazar muy rápido puede dejar huellas negativas como flacidez en el rostro y los senos lo cual solo se corrige con cirugía 

¿Que funciona? Moderación, buenos principios nutritivos, ejercicio constante y actitud positiva.

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar