Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LAS NUEVAS DIETAS

Hay dietas para todos los gustos: bajas en calorías, bajas en grasas, bajas en carbohidratos, mezclas especiales de alimentos, alimentos os suplementos mágicos etc. Adelgazar siempre estar de moda y siempre hay expertos listos para proveerte una solución. 

 

Las nuevas dietas en el 2006 están basadas en principios sencillos y en sentido común. Estos son algunos de los principios básicos con lso que tu puedes mejorar tu alimentacion y adelgazar sin en realidad estar a dieta:

1- Moderación. Puedes comer de todo pero en moderación. Disminuyendo las cantidades puedes adelgaza

2- 80/20. Come bien el 80% del tiempo. Si comes saludablemente el 80% del tiempo el restante 20% puedes comer alimentos menos nutritivos como postres, bebidas y fritos.

3- Muévete. No importa cuanto comas o que dieta sigas las personas que han bajado de peso y sostenido el peso ideal hacen ejercicio. El ejercicio tonifica, aumenta el músculo y por lo tanto te ayuda a tener un metabolismo más rápido.

4- Come carbohidratos enteros. Los carbohidratos no son malos, pero algunos de ellos son mejores que otros. Evita el azúcar y el jarabe de maíz (corn syrup), las organizaciones de salud recomiendan no mas de 10 cucharaditas de azúcar agregada al día. Prefiere las harinas enteras y los granos enteros a los productos refinados.

5- Grasas buenas. Las grasas en moderación son importantes en la alimentación, las mejores grasa según los expertos en estos momentos las grasas polisaturadas y mono saturadas las grasas saturadas deben consumirse con cuidado. Las peores grasas son las grasas hidrogenadas o trans fats. 

 Las grasas saturadas son en su mayoría procedente de productos de origen animal como las contenidas en las carnes, huevos, mantequilla y otros. 

Las grasas hidrogenadas o trans fats son muy comunes y en varios países en Latinoamérica las etiquetas no indican si son hidrogenadas en Europa y en USA las etiquetas lo indican claramente. Generalmente las margarinas, mantecas y algunos aceites son hidrogenados. Estas grasas pueden elevar el colesterol malo tanto o más como las grasas saturadas y disminuyen los niveles del colesterol bueno. La mayoría de los productos alimenticios procesados contienen estas grasas porque duran mas sin arranciarse. 

6- Mas vegetales y frutas. Las nuevas dietas promueven el comer mas vegetales y frutas y menos carnes y carbohidratos como arroz y pasta.

7- Mas frijoles menos carnes. Otra tendencia es obtener tus proteínas de las lentejas y frijoles en algunas comidas en lugar de las carnes. 

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar