Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL COCO AYUDA A ADELGAZAR?

En el 2004 una revista americana caracterizada por sus artículos amarillistas publico un articulo en el que aseguraba que Cristina Saralegui recomendado por su amiga Gloria Estefan había adelgazado ayudada por el aceite de coco. Esto despertó mucho interés en el aceite de coco para adelgazar. Hay hasta un libro llamado "La dieta del coco."

 

No hay evidencias contundentes en estos momentos que el coco nos haga perder peso o acelere el metabolismo pero si hay varios estudios que indican que podría ser verdad.  

El aceite de coco virgen (virgen coconut oil) es mejor que la manteca y los aceites hidrogenados que se usan en muchos hogares. Además de añadir sabor es más saludable. 

Varios estudios señalan que el aceite de coco podría acelerar el metabolismo y no engorda tanto como otras grasas porque se le quema en el hígado.

Si el coco ayuda o no a adelgazar esta en debate lo que no esta en debate es el hecho que consumir mas aceite no adelgaza sino engorda. Si deseas probar con el aceite de coco para adelgazar no aumentes tu consumo de aceite, sustituye parte de la grasa que usas para cocinar con aceite de coco.   

El autor de otro libro (en ingles) acerca del coco "El milagro del aceite de coco y las curas del coco" recomienda ingerir máximo 3.5 cucharadas de aceite de coco al día para obtener sus beneficios de acelerar el metabolismo. Según el autor, Bruce Fife, esto es el equivalente de la pulpa de medio coco maduro.  

El Libro "La dieta del coco" no es mas que otro libro de dietas bajas en carbohidratos (hidratos de carbono) que intenta vender mas libros con un titulo de moda.  Las latinas sabemos bien que muchas personas en el Caribe que cocinan con aceite de coco son gordas, el coco no es una cura mágica para la gordura pero si es un buen alimento si se le consume con moderación.

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar