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DIETA SEGÚN TU SIGNO ZOODIACAL

 

ARIES: Tienes un carácter fuerte que puede permitirte seguir una dieta muy rigurosa. Elimina los lácteos, el azúcar y el alcohol y consume minerales y hierro, además de alimentos ricos en fósforo.

TAURO: Te encanta comer, así que siempre estás en el límite. Elimina las carnes grasas y consume vegetales, fibras y alimentos que contengan yodo.

GÉMINIS: No sueles tener problemas de peso. Te encantan las ensaladas, pero debes consumir más alimentos que contengan vitamina B12 para equilibrar tu dieta.

CÁNCER: Te gusta cocinar y comer. Destierra las grasas de tu dieta y haz una dieta más rica en frutas, yogures y yodo. Lo primero es tu salud. LEO: Te encanta la comida sofisticada y con especias. Deberías limitar el consumo de té y café y toma más vasodilatadores como por ejemplo, el ajo y cebolla.

VIRGO: Te conviene tomar alimentos integrales y ricos en fibra: arroz, nueces, pan integral… Elimina el café de tu dieta y no sufras por tu peso.

LIBRA: Adoras los crustáceos, pero no te sientan todo lo bien que quisieras. Consume más verduras frescas, más fruta y mucha agua. Y elimina los excitantes, como el café.

ESCORPIO: Debes basar tu dieta en las proteínas, sobre todo en el pescado, y olvidarte de las especias que tanto te gustan, como la mostaza. Toma más frutas y hortalizas y haz deporte.

SAGITARIO: Eres muy goloso y ahí es donde empiezan tus problemas, Consume más proteínas, más fibras vegetales y carnes magras. Y mucha, muchísima agua.

CAPRICORNIO: No abuses de las carnes rojas y, en cambio, toma más frutas y verduras. Y una vez al mes es una buena idea hacer una cura con agua para eliminar toxinas.

ACUARIO: Olvídate de las comidas preparadas y apúntate a la dieta mediterránea: aceite de oliva, cereales, verduras frescas y muchos lácteos (descremados, eso sí).

PISCIS: Potencia el desayuno y evita las cenas opíparas, tu cuerpo te lo agradecerá. Tu dieta debe ser rica en vitamina C, calcio y abundante agua.

 

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