Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA DIETA DE LAS PAPAS

Esta dieta es rica, económica, práctica y bastante saludable, y con ella podrás bajar peso o cuidarte para no aumentar si eres de las que tiene tendencia a engordar.

 

Tiene la ventaja de satisfacer el apetito completamente, por lo que no pasarás hambres. Además, es saludable porque contiene un alto nivel de potasio.

La pérdida de peso es bastant e alta, pues si se sigue al pie de la letra resulta muy efectiva y se puede perder hasta 1 kilo, es decir 2.2 libras.

Si lo que deseas es perder peso, entonces se recomienda que se siga este plan por una semana. Si lo que buscas es sólo mantener el peso que tienes y evitar aumentar kilitos indeseables o tienes tendencia a engordar y quieres controlarte, se aconseja que se siga esta dieta durante dos días cada mes.

El inconveniente de este régimen alimenticio es que resulta muy monótono. Así que es mejor si las papas te gustan mucho y si además tienes fuerza de voluntad para que no sientas la dieta como un sacrificio. Para tomar se recomienda únicamente agua, a menos que se indique lo contrario en la dieta.

Desayuno:

Café o té sin azúcar. Jugo natural de frutas. Se recomienda de toronja (pomelo).

Almuerzo:

La cantidad que se desee de papas asadas con la cáscara, condimentadas al gusto. No se puede utilizar sal ni grasa, por lo que hay que olvidarse la mantequilla o margarina. Se sugiere prepararlas con limón, pimienta y otros condimentos herbales.

Cena:

La cantidad que se desee de papas al horno, con la cáscara bien tostada. Si se desea se puede comer antes de las papas, una sopa también de papas, café o té sin azúcar y agua.

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar