Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA DIETA Y RUTINA DE MADONA

Madonna sigue una dieta macrobiótica. La palabra macrobiótica viene del griego y significa "vida larga." En este sistema alimenticio se cree que hay alimentos alcalinos, alimentos ácidos y alimentos balanceados. Nuestra alimentación debe ser balanceada. La alimentación normal tiende a ser muy ácida porque el consumo de carnes, alcohol y azúcar aumentan la acidez en el cuerpo. 

 

La dieta macrobiótica tiene sus origines en las creencias orientales mayormente budistas. Madonna sigue una dieta modificada macrobiótica no la dieta original la cual es extremadamente rígida y según muchos nutricionistas no es saludable. 

Característica de la dieta  

1- Casi vegetarianos. Algunos macrobióticos no comen carnes pero comen pescado, otros son vegetarianos pero en la dieta macrobiótica se pueden consumir huevos, leche y carnes ocasionalmente si se desea. 

2- Es baja en grasa y rica en fibra

3- Soya. En esta dieta se consume mucha soya en forma de tofu, leche de soya y los frijoles de soya mismos. 

4- Natural. No permita casi nada procesado o artificial. 

5- Enteros.  Se consumen granos enteros no procesados o refinados. 

6- Fresco. En las dietas macrobióticas se consumen muchos vegetales para mantener el balance y esto es lo que hace Madonna.

Ejemplo de un menú macrobiótico. Madonna consume lo siguiente:

Desayuno: caldo de vegetales macrobiótico (como caldo miso con algas y soya fermentada) y un jugo fresco natural (sin azúcar) 

Almuerzo y cena: vegetales con tofu o con lentejas o frijoles 

La dieta permite comer semillas y nueces y limita las grasas saturadas.

La rutina de Madonna: Ejercicio
Según rumores Madonna es adicta al ejercicio y cada vez que se siente frustrada corre a hacer ejercicio. Madonna practica yoga ashtanga, pilates y otras formas de ejercicio todos los días por varias horas excluyendo solamente el día de navidad.

¿Es saludable la rutina y dieta de Madonna? 
Definitivamente el nivel de ejercicio que Madonna hace es innecesario y extremo para la mayoría de las mujeres pero de ella podemos aprender:

1- A tener dedicación y canalizar el estrés de forma positiva ejemplo en lugar de comer hacer unos minutos de ejercicio. De esta forma bajas tu nivel de estrés y adelgazas. 

2- Variedad. De su dieta podemos aprender a comer mas vegetales y proteína vegetal en lugar de carnes. 

3- Balance. También podemos aprender que el balance es importante, obsesionarse con el peso, la belleza o el programa de ejercicios no es saludable. 

Madonna en su dieta y su rutina de ejercicios muestran lo dedicada y enfocada que es, estas son características vitales para el éxito en cualquier aspecto de nuestras vidas incluyendo para adelgazar. 

De acuerdo a algunos expertos basado en el peso de Madonna su nivel de grasa es extremadamente bajo y peligroso pero su BMI es normal. Irónicamente la mayoría de las mujeres con bajos niveles de grasa tienen pieles muy secas y lucen cansadas u opacas Madonna tiene una piel muy linda esto puede estar relacionado con su alimentación sana y su alto consumo de pescado y nueces. 

Nota: Talía también siguió la dieta macrobiótica por un tiempo y cuenta que le ayudo a mejorar su piel y su salud. Gwyneth Paltrow también sigue la dieta macrobiótica.

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar