Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

DIETA FUERA DE CASA

Esta dieta considerada dentro del grupo de los planes hipocalóricos, fue diseñada para quienes trabajan todo el día y se ven obligados a comer fuera de casa.

 

Si la sigues al pie de la letra, puedes reducir de tres a cuatro kilos por mes, tiempo que debe durar esta dieta, aunque con supervisión médica puede continuarse indefinidamente.

Los alimentos que esta dieta permite y en los que se basa son muy variados por lo que permite que no te aburras pro su monotonía y tampoco padeces hambre. Entre ellos podemos mencionar el pan, las frutas, las verduras, las legumbres, la pasta, el arroz, la carne magra (pollo, ternera y conejo), el pescado y la leche descremada.

Por otra parte, los alimentos que están totalmente vedados y que deben desaparecer de tu menú si estás tratando de cumplir este regimen, son el azúcar, la mantequilla, las grasas, la mayonesa, el cerdo, cualquier tipo de dulces, leche entera y harina.

La dieta posee las ventajas de ser muy equilibrada, variada y saludable, pero tiene el inconveniente de que la pérdida de peso es lenta en comparación con otras dietas rápidas, y como tu cuerpo se adapta cada vez más al bajo nivel calórico, con el tiempo transcurrido, pierde efectividad.

Para que la dieta funcione de la mejor manera, es recomendable que si alguna de tus comidas se hizo en salsa o lleva algún tipo de aderezo o aliño, estos no contengan mayonesa, ni aceite, ni mantequilla, y que prefieras aquellos que se basan en limón o en el vinagre.

Desayuno: Leche descremada, tostadas y fruta. A media mañana, café con leche descremada o yogur descremado.

Comida: Un bocadillo (jamón cocido y lechuga; carne asada fría y lechuga; queso fresco, tomate y orégano; queso cremoso y zanahoria rayada; tortilla española de verduras o de jamón York y lechuga) y zumo de fruta.

Merienda: Café o té.

Cena: Pasta con legumbres y fruta; arroz con verdura, pescado con ensalada y fruta; pasta y pollo a la plancha con verdura y fruta; arroz, verdura y fruta; arroz, conejo al horno con verduras y fruta o ensalada variada y fruta.

Recuerda que esta dieta fue pensda para que aquellos que deben comer fuera de casa porque llevan una vida muy acelerada, por motivos laborales o por estudio, así que ya no tienes escusa para eliminar esos kilos de más. Ni el tiempo ni tu estilo de vida son ya impedimento para estar en forma, sanludable y en línea.

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar