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DIETA PARA EL CANSANCIO

 

AL LEVANTARTE

Abre la ventana de par en par. Siente el aire y la luz del exterior. Ventila las sábanas (ese tipo de actitudes sitúa la mente en una actitud positiva).

Toma un vaso de agua con el zumo de medio limón.

Dúchate y aplícate una crema tónica o anticelulítica.

Desayuna energía. Un zumo natural, un bol de yogur bio con cereales integrales y fresones, y un té endulzado con miel.

Al ir a trabajar, bájate una parada antes. Si vas en coche, apárcalo un poco más lejos del lugar de trabajo y camina unos minutos.


EN EL TRABAJO

Haz pausas. Al menos de 10 minutos cada dos o tres horas.

Un tentempié a media mañana y otro a media tarde. La mejor opción: un té y una pieza de fruta.

Comida. Prepara una ensalada con medio aguacate, un tomate, canónigos, cebolleta picada, una lata pequeña de bonito y dos cucharadas de brotes de soja. El aliño puede llevar sal, aceite de oliva y vinagre de Módena. Para el postre puedes tomar una raja de sandía o melón, yogur o queso fresco.


AL LLEGAR A CASA

Para cenar. Prepárate un plato combinado de espinacas salteadas con ajo picado, pasas y piñones. Acompáñalo de un filete de bacalao fresco en 'papillotte' (preparado con sal, pimienta, un ajo muy picado, aceite de oliva y envuelto en papel de aluminio y se hornea durante 15 minutos), servido con un bol pequeño de pasta integral. De postre, un kiwi y una infusión de tila.

 

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