Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

DIETA DE LA SOYA

Con este original regimen se pueden bajar hasta cinco kilos en un mes. Tiene la ventaja de que es muy sano y que no causa problemas de nutrición.

 

Lo más recomendable para seguir este plan de adelgazamiento es hacerlo durante dos semanas, descansar unos cuantos días, y volver a empezar hasta completar el mes.

Lunes

Desayuno: 2 tostadas de pan integral con queso descremado. 1 taza de café negro o con leche descremada y edulcorante. Media mañana: 1 toronja (pomelo). Almuerzo: 1 ensalada de papa, tomates, berro y aderezo de aceite de oliva, sal y limón. 2 milanesas de carne de soya medianas al horno. 1 porción de gelatina dietética. Media tarde: 1 taza de café con leche descremada con edulcorante. 2 tostadas de pan integral untadas con mermelada dietética. Cena: 1 ensalada de zanahorias cocidas y calabaza (ayote). 1/2 pechuga de pollo a la plancha. 1 manzana.

Martes

Desayuno: 1 yogur natural liviano con cereal (a elección, pero que sea lo más natural posible). Media mañana: 1 ensalada de frutas, sin almíbar o sirope. Almuerzo: 1 porción de estofado de verduras. 1 porción de arroz integral con brotes de soya. 1 pera. Media tarde: 2 tostadas de pan integral con queso descremado. 1 taza de té de hierbas con edulcorante. Cena: 1 filete de pescado a la plancha. 1 porción de puré de calabaza (ayote). 1 ensalada de frutas.

Miércoles

Desayuno: 2 galletas de soda con mermelada dietética. 1 vaso de jugo de naranja. 1 taza de té con edulcorante. Media mañana: 1 pera. 1 taza de té o café con leche descremada con edulcorante. Almuerzo: 1 ensalada de tomate, zanahoria y queso descremado. 1 taza grande de sopa de verduras. 2 tortas carne de soya. Media tarde: 1 vaso de licuado de durazno con agua y edulcorante. Cena: 1 ensalada de frutas con 2 cucharadas de yogur natural liviano. 1 plato de ravioles de verdura con salsa de tomate natural.

Jueves

Desayuno: 1 taza de leche descremada con edulcorante. 1 emparedado de pan integral con queso, tomate y lechuga Media mañana: 1 taza de yogur natural liviano con cereal. Almuerzo: 1 pastel de vegetales (batir una clara a punto nieve. Picar 1 taza de vegetales cocidos varios (al gusto) y mezclarlos con la clara. Colocar en un recipiente engrasado y enharinado. Poner en el horno en temperatura media por dies o quince minutos). 1 huevo duro. 1 pera. Media tarde: 1 taza de té, café negro o con leche descremada con edulcorante. 2 galletas de arroz con mermelada dietética. Cena: 1 ensalada de atún, cebolla picada, zanahoria y huevo duro. 1 tazón de sopa con arroz integral. 1 naranja.

Viernes

Desayuno: 1 taza de café o té con edulcorante y si se desea leche descremada. 1 porción pequeña de flan casero. Media mañana: 1 vaso de licuado de piña y pera con agua. 1 galleta de arroz con queso descremado. Almuerzo: 1 ensalada de pepino y remolacha. 1 tazón de sopa de puerro y zanahoria. 2 tortas de carne de soya con queso. Media tarde: 1 taza de té con leche descremada y edulcorante. 1 porción de pastel de manzana. Cena: 1/2 pechuga de pollo a la plancha. 1 ensalada de arroz integral con arvejas y queso dietético. 1 manzana asada con edulcorante.

Sábado

Desayuno: 1 yogur natural descremado mezclado con daditos de frutas. Media mañana: 1 taza de café o té con leche descremada con edulcorante 1 emparedado de pan integral con queso y jamón. Almuerzo: 1 ensalada de papa con piña. 2 milanesas de carne de soya medianas al horno. 1 ensalada pequeña de frutas. Media trade: 1 racimo pequeño de uvas. Cena: 1 ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, huevo, atún, y cebolla. 1 yogur natural con cereal.

Domingo

Desayuno: 1 vaso de licuado de durazno con leche descremada y edulcorante. 2 galletitas de soda con queso descremado. Media mañana: 1 taza de té o café. Almuerzo: 3 cuharadas de picadillo de zapallitos y arvejas con 1 huevo duro. 1 tazón de arroz integral con brotes de soya. 1 kiwi. Media tarde: 1 ensalada de frutas con yogur natural descremado. Cena: 2 canelones ricotta con salsa de tomate natural. 1 porción de gelatina dietética.

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar