Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

DIETA FRANCESA

Al decir Francia pensamos en moda, comida, estilo y sofisticación. Con la deliciosa y grasosa comida francesa es para que los Franceses estuviesen súper gordos, pero son los más flacos en Europa (junto a los países del nórdicos).  Aprende a adelgazar como las francesas.

 

Los Franceses se están engordando, pero su nivel actual de obesidad del 11% es mucho más bajo que el de USA al 33% y al de México que esta muy cercano a USA.

La razón por la cual los franceses se están engordando es porque están dejando su estilo tradicional de vida y cambiando sus hábitos alimenticios por el estilo "a la Americana." Así que es mejor hablar de ¿porque los franceses no se engordaban?  Te presentamos algunas características de la dieta francesa tradicional, son muy fáciles de seguir

Moderación a la Francesa
Los franceses comen en moderación. Las porciones en la comida francesa son más pequeñas que en las Américas especialmente más pequeñas que en USA. 

Dieta a la francesa
Nunca hacen dieta. Comen de todo, no hay alimentos prohibidos. Consumen muchas grasas saludables como aceite de oliva y prefieren la mantequilla a la margarina. También consumen mucho queso que tiene alto nivel de colesterol pero no usan sustitutos. La clave es el punto anterior: moderación.

Comen en la casa
Prefieren comer en la casa a comer en restaurantes todo el tiempo. Les gusta cocinar sus propias comidas. Tradicionalmente (esto esta cambiando) no usaban comidas congeladas o procesadas. 

Cocinan a la francesa
Usan ingredientes frescos, prefieren calidad a cantidad. Usan ingredientes de la mejor calidad aun cuando tienen que esforzarse para conseguirlos. Usan muchos vegetales, hierbas y especies naturales para dar sabor no usan condimentos artificiales. Los franceses nunca compran o comen pan de baja calidad, el pan francés verdadero como sabemos es una delicia. 

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar