Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA DIETA DEL CREADOR

Esta dieta fue escrita por un judío mesiánico (judío convertido al cristianismo) Jordan Rubín . Rubín dice que Dios le dio al hombre todas las reglas para comer saludablemente en el antiguo testamento y si se siguen estas reglas que según el autor actualmente tienen validez científica se adelgaza y se vive mejor.

 

Rubín era un adolescente saludable quien de pronto fue diagnosticado con una enfermedad incurable a los 21 años. La medicina normal no le ofreció cura por lo que la busco en su fe. De esta forma él siguió sus ideas religiosas y creo la dieta que eventualmente lo llevo a curarse y recuperar su peso.

Bueno y malo: Alimentos permitidos y prohibidos 
La dieta tiene largas listas de alimentos permitidos y no permitidos. Además de las reglas bíblicas incluye la interpretación del estilo de vida bíblico del autor. Se usan alimentos orgánicos, incluyendo carnes orgánicas. El autor cree que los suelos actualmente no tienen todos los nutrientes básicos por lo que es necesario tomar suplementos. El autor recomienda algunos suplementos que su propia empresa vende. 

La dieta elimina los alimentos prohibidos en el antiguo testamento a los hebreos como mariscos y cerdo e incluye carnes rojas y otros alimentos ricos en colesterol pero enseña a comer mas vegetales y frutas para adelgazar.

¿Qué dicen los expertos?
Los críticos de la dieta dicen que no tiene fundamento pero que incluye algunos buenos consejos Contiene muchas carnes y alimentos ricos en colesterol y elimina alimentos que son nutritivos como los mariscos. 

Una de nuestras criticas es la posición del autor que el vegetarianismo es malo, existen muchos estudios conducidos por prestigiosas instituciones que prueban que el vegetarianismo es más saludable que consumir carnes. Nuestra segunda critica es que el autor recomienda (no exige) que se usen suplementos alimenticios, algunos vendidos por su empresa "The Garden of Life" los cuales son relativamente caros. 

Si no te gustan la carne en abundancia, la lecha de cabra y una buena dosis de religión este libro podría no gustarte.

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar